Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
No se porke pero sabia que el eibar eliminaria al athletic.... | 12/12/2012 22:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Óscar, confirmada la derrota, lo lamento. Sip....qué se le va a hacer. Y mi rival ha jugado con 9 (dos expulsiones), no sé cuánto tiempo Al menos ha perdido el segundo y sigo a un punto. Desconozco porqué de repente he encadenado esta racha negativa. Varios partidos seguidos y, al menos, en otros partidos, no mereciendolo según lo visualizado. Lo único que he cambiado mínimamente han sido algunas posiciones en el campo, especialmente los delanteros y he fichado a unos MD/MI mejores que los que tenía. He invertido 300 k y desde entonces sólo pierdo puntos Yo hoy he visto al simu un poco loco, si te vale.... |
12/12/2012 22:06 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: justo iba a reafirmarme en que cada vez estoy más covnencido que en algunos cálculso de decisión hay un factor temporal aleatoio... Es decir, estos días es más probable que decidan pasar, estos no, estos... y así. Los cálculos de efectividad creo que son más o menos iguales (osea el resultado de las acciones), pero el de decisiones va a ciclos casi seguro. Ahí cambiaba el "casi seguro" por "probablemente". Si no lo tocan y entendemos que esto no puede cambiar solo, es que hay algo de eso, aposta, seguro. Y es para eso un "NO MAS 3-6-1" Tengo mis dudas, pero es posible. Eso si, claro, al cambiar solo los factores de decisión... no cambia tanto y las tácticas como la de mochilo siguen siendo válidas... cuando tienes un DLC que lo enchufa todo y le da igual correr que pasar, unos MD/MI que te valen casi de PO... Jo, pero en primera hay equipazos tan buenos como el suyo, eso no me vale. Ya usé "probable" en la frase anterior jajaja no vale repetir IF dijo: Dieguito90 dijo: Por cierto, a ver si le engancho y le digo que los dfc's no los puede tener así, que es un mamoneo, no se que cojoens le retocó if Se decidió que ante ti se dejaba ![]() No ahora en serio: enviame algun link con alguna jugada para que lo pueda ver ![]() Es todo el partido tio... es un desastre el pedazo de agujero que hay entre los DFC y el MDF... mis DLD/DLI se colocan entre medias y escorados... recogen TODOS los balones... él solo ha tenido una oportunidad realmente buena, una contra justo después de su gol (su gol ha sido tipico rebote), mientras que yo llegué miles de veces Ejemplos a porrillo: Este te puede valer: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48730990&accion=simul&turno=33200 Pero ya te digo que hay mas de 20 jugadas similares... En algunas llega su mdf, en otras pocas se la quitan sus defensas y muchas las fallan mis delanteros... pero aun así... A partir del minuto 80 entre que subo esfuerzo y que lso suyos estan muertos, ha sido un despiporre |
12/12/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
ok ya he visto grax la verdad eske le intentamos ayudar a finales de 1a vuelta y croe que cosechó 3-4 empates seguidos pero a la 5a fue derrota y ya dijo que lo veia imposible y que se pondria a entrenar y a preparar la proxima temporada en 3a pero debe mejorar si quiere empezar alli con buen pie ![]() |
12/12/2012 22:33 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ok ya he visto grax la verdad eske le intentamos ayudar a finales de 1a vuelta y croe que cosechó 3-4 empates seguidos pero a la 5a fue derrota y ya dijo que lo veia imposible y que se pondria a entrenar y a preparar la proxima temporada en 3a pero debe mejorar si quiere empezar alli con buen pie ![]() Yo te digo que esos defensas tienen que ir al centro del campo si o si, otra cosa es regalarle una jugada de peligro al rival... |
12/12/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por mi parte, cuanto más gane trasgu a partir de ahora, mejor que mejor ![]() |
12/12/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Por mi parte, cuanto más gane trasgu a partir de ahora, mejor que mejor ![]() ![]() acabo de ver un ratillo de mi rival del viernes, creo que si no gano me puedo tirar de los pelos :S |
12/12/2012 22:37 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues.... yo no he notado nada en el simu últimamente... Será que gano y lo miro con buenos ojos ![]() |
12/12/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
alguien me puede explicar estooooooooooo???????????????????????? http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=45092 |
12/12/2012 22:48 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pues.... yo no he notado nada en el simu últimamente... Será que gano y lo miro con buenos ojos ![]() a ver, yo gano 2 de cada 3 minimo pero voy notando cambios en la agrevisidad de mis jugadores y hoy les tocaba ser duros duros, sera porke ayer vieron akira en fenomenos... ^^ |
12/12/2012 22:49 |