Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @Kanon_ Si te contara lo k ha hecho hoy la enana con tooooooodos los CD de la casa..... se te kitarian hasta las ganas de cenar jaja Como la quiere mucho, castigará a la madre ![]() |
12/12/2012 19:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Hola Vip, yo también seguiría donde estás PD: Ya sabemos lo que va a cenar Kanon. Arroz con tortas ![]() Estoy de acuerdo en todo ![]() Na, si me kedare con el mio sin pensarlo. Ademas con la cantera k me hecho.. tendre k sacarle rentabilidad ![]() |
12/12/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: vip dijo: @Kanon_ Si te contara lo k ha hecho hoy la enana con tooooooodos los CD de la casa..... se te kitarian hasta las ganas de cenar jaja Como la quiere mucho, castigará a la madre ![]() Entonces le hare una cena bien rica :S |
12/12/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Hola Vip, yo también seguiría donde estás PD: Ya sabemos lo que va a cenar Kanon. Arroz con tortas ![]() Estoy de acuerdo en todo ![]() Na, si me kedare con el mio sin pensarlo. Ademas con la cantera k me hecho.. tendre k sacarle rentabilidad ![]() Vale, lo que te ofrecen es la plaza en el grupo...Tu equipo sigue siendo el mismo ![]() |
12/12/2012 19:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: vip dijo: @Kanon_ Si te contara lo k ha hecho hoy la enana con tooooooodos los CD de la casa..... se te kitarian hasta las ganas de cenar jaja Como la quiere mucho, castigará a la madre ![]() +69696969 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: vip dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Hola Vip, yo también seguiría donde estás PD: Ya sabemos lo que va a cenar Kanon. Arroz con tortas ![]() Estoy de acuerdo en todo ![]() Na, si me kedare con el mio sin pensarlo. Ademas con la cantera k me hecho.. tendre k sacarle rentabilidad ![]() Vale, lo que te ofrecen es la plaza en el grupo...Tu equipo sigue siendo el mismo ![]() Same team, another group, a ver si así lo entiende ![]() |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Hola anto^^ Churri, hoy no hay cena ![]() ![]() Pelea, pelea. ![]() |
12/12/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: vip dijo: Hola anto^^ Churri, hoy no hay cena ![]() ![]() Pelea, pelea. ![]() jajaj pero con el askete k les tengo a los gatos yo lo cocinaria de verdad y al estilo chino.. con salsa aglidulce ![]() |
12/12/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: vip dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Hola Vip, yo también seguiría donde estás PD: Ya sabemos lo que va a cenar Kanon. Arroz con tortas ![]() Estoy de acuerdo en todo ![]() Na, si me kedare con el mio sin pensarlo. Ademas con la cantera k me hecho.. tendre k sacarle rentabilidad ![]() Vale, lo que te ofrecen es la plaza en el grupo...Tu equipo sigue siendo el mismo ![]() Same team, another group, a ver si así lo entiende ![]() Hacer un apaño rollo @ y colocarme en 3ª by the face, quinta posición si puede ser. Y esta noche huele a frankfurt mercadona total ![]() |
12/12/2012 19:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Vale, lo que te ofrecen es la plaza en el grupo...Tu equipo sigue siendo el mismo ![]() Same team, another group, a ver si así lo entiende ![]() The mismi team in other gruping. Editado por oberlus 12-12-2012 19:53 |
12/12/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||