Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
llevaba mil dias super liado con el curro, pero esta tarde me la estoy tomando de tomarme las narices, jejejeje | 04/12/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: joder, las 7 todavía... venga decid chuminadas que lleguen las 9 pronto que me voy de puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Marica, aquí hay gente que trabaja.................................................... y que encima no hace puente. Como se nota los que tenéis pasta, yo pringando Jueves, Viernes, Sábado y posiblemente Domingo. en el sueldo lo llevarás, yo para lo que cobro... demasiado que vengo todos los dias... ![]() No tengo sueldo............... |
04/12/2012 19:08 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: joder, las 7 todavía... venga decid chuminadas que lleguen las 9 pronto que me voy de puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Marica, aquí hay gente que trabaja.................................................... y que encima no hace puente. Como se nota los que tenéis pasta, yo pringando Jueves, Viernes, Sábado y posiblemente Domingo. en el sueldo lo llevarás, yo para lo que cobro... demasiado que vengo todos los dias... ![]() No tengo sueldo............... ejejjee es tanta pasta que no se considera sueldo? |
04/12/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: joder, las 7 todavía... venga decid chuminadas que lleguen las 9 pronto que me voy de puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Marica, aquí hay gente que trabaja.................................................... y que encima no hace puente. Como se nota los que tenéis pasta, yo pringando Jueves, Viernes, Sábado y posiblemente Domingo. en el sueldo lo llevarás, yo para lo que cobro... demasiado que vengo todos los dias... ![]() No tengo sueldo............... Agusuto, tu no te apellidaras Diaz Ferranz??? |
04/12/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: joder, las 7 todavía... venga decid chuminadas que lleguen las 9 pronto que me voy de puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Marica, aquí hay gente que trabaja.................................................... y que encima no hace puente. Como se nota los que tenéis pasta, yo pringando Jueves, Viernes, Sábado y posiblemente Domingo. en el sueldo lo llevarás, yo para lo que cobro... demasiado que vengo todos los dias... ![]() No tengo sueldo............... Agusuto, tu no te apellidaras Diaz Ferranz??? Ojalá! ![]() Es el riesgo de ser empresario nen, yo no sé lo que ganaré este mes y menos el que viene, pero esa intriga me pone palote ![]() |
04/12/2012 19:11 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
menos mal que tenía uno de estos cerca, ![]() me has hecho hasta llorar Augus.. ajjajajaja deja de llorar mamona, que tienes el dinero por castigo |
04/12/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
wenas | 04/12/2012 19:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|