Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: jajajjajajajajja tu te fumas No tienes tele pakete? el capítulo que mas salgo y no me veeeeessssssssssss, para eso te he tirado antes flores esquiroooollllll, ya no te ajuntoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! La tele apesta, tiene anuncios |
11/12/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Cuantas cosas hay por cambiar en striker jummm jajajaja yo te nombro encargado de juntarlo todo y ponerlo en un post ![]() jajajjajajajajja tu te fumas yo pensaba que te aburrias ![]() Para eso hace falta muchisimo curro que ni dios va a leer... ni dios nose pero si es cierto que tus posts tienden a ser prejuzgados mucho antes de leerlos. Sin ir mas lejos, en cada post tuyo alguien nombra la palabra tochopost sin preocuparse en lo que dice ^^ Editado por IF 11-12-2012 23:48 |
11/12/2012 23:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Cuantas cosas hay por cambiar en striker jummm jajajaja yo te nombro encargado de juntarlo todo y ponerlo en un post ![]() jajajjajajajajja tu te fumas yo pensaba que te aburrias ![]() Para eso hace falta muchisimo curro que ni dios va a leer... ni dios nose pero si es cierto que tus posts tienden a ser prejuzgados mucho antes de leerlos. Sin ir mas lejos, en cada post tuyo alguien nombra la palabra tochopost sin preocuparse en lo que dice ^^ Editado por IF 11-12-2012 23:48 Te pongo un ejemplo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827860 Cuenta felicitaciones por como está escrito Quien coño crees que lo escribió? xD |
11/12/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Cuantas cosas hay por cambiar en striker jummm jajajaja yo te nombro encargado de juntarlo todo y ponerlo en un post ![]() jajajjajajajajja tu te fumas yo pensaba que te aburrias ![]() Para eso hace falta muchisimo curro que ni dios va a leer... ni dios nose pero si es cierto que tus posts tienden a ser prejuzgados mucho antes de leerlos. Sin ir mas lejos, en cada post tuyo alguien nombra la palabra tochopost sin preocuparse en lo que dice ^^ Editado por IF 11-12-2012 23:48 Te pongo un ejemplo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827860 Cuenta felicitaciones por como está escrito Quien coño crees que lo escribió? xD jajajaja lo llegas a poner con tu nombre y los 2 primeros dicen "vaya tochopost" y el tercero "tu te fumas ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/12/2012 23:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Cuantas cosas hay por cambiar en striker jummm jajajaja yo te nombro encargado de juntarlo todo y ponerlo en un post ![]() jajajjajajajajja tu te fumas yo pensaba que te aburrias ![]() Para eso hace falta muchisimo curro que ni dios va a leer... ni dios nose pero si es cierto que tus posts tienden a ser prejuzgados mucho antes de leerlos. Sin ir mas lejos, en cada post tuyo alguien nombra la palabra tochopost sin preocuparse en lo que dice ^^ Editado por IF 11-12-2012 23:48 Te pongo un ejemplo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827860 Cuenta felicitaciones por como está escrito Quien coño crees que lo escribió? xD jajajaja lo llegas a poner con tu nombre y los 2 primeros dicen "vaya tochopost" y el tercero "tu te fumas ![]() ![]() ![]() ![]() Esa es la cruda realidad. Los unicos post en los que de verdad he movido algo son en los que me cabree de verdad Y leugo preguntan que por qué lo hago, en este juego de buenas consigues muy, muy, muy poco |
11/12/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Vaya careto cuando la amiga pija llega a ver a la otra. | 11/12/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cuenta felicitaciones por como está escrito Quien coño crees que lo escribió? xD Pues tiene bastantes faltas ![]() |
11/12/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Cuenta felicitaciones por como está escrito Quien coño crees que lo escribió? xD Pues tiene bastantes faltas ![]() En los mios tb y no me felicitan xD |
12/12/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Cuenta felicitaciones por como está escrito Quien coño crees que lo escribió? xD Pues tiene bastantes faltas ![]() En los mios tb y no me felicitan xD Yo siempre te felicito, mariquita, pero no me valoras ![]() ![]() ![]() |
12/12/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Cuenta felicitaciones por como está escrito Quien coño crees que lo escribió? xD Pues tiene bastantes faltas ![]() En los mios tb y no me felicitan xD Yo siempre te felicito, mariquita, pero no me valoras ![]() ![]() ![]() Jajajaja otro como el jamb, que no os ignoro copón! |
12/12/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||