Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: llegó el primero... ¿Tú cómo lo ves? ¿Hubieras devuelto? bufff es caso dificil pero quizas a esos casos extremos les hubiera devuelto algo... ¿Y los que hubiera habido la temporada pasada? ¿O la anterior? A mí me han convencido de que es lo mejor. Esto ya es una conversación típica de @´s por favor.... DÁDSELA YA!!! |
11/12/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: por lo que hace al anuncio que vi el 2do prometia mas que el de hoy. veremos que tal sale pero ![]() Carmen Machi tiene mucho tirón, y creo que va a estar muy divertido porque al Benito le machaca. ya eso si, veremos, pero eske lo del bosque me hizo mucha gracia ![]() Estuvo muy bien, yo solo conocía la canción del boy scout que me la enseñó uno de los cámaras pero el resto es genial ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/12/2012 21:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: DIOS, no os recuerda a alguien? peonn dijo: Vamos a ver, ni NASA, ni mayas, ni aztecas, ni egipcios, ni cualquier gurú televisivo es capaz de poner fechas "guapas" al fin del mundo o para ocasiones "especiales" ![]() Si tuvieran algo de idea (aunque solo sea para mentir y engañar) al menos ponerle una fecha guapa..... Y el 12-12-2012 es una fecha cojonuda Será mañana el fin del mundo a las 12:00? No lo sé... pero lo que sí sé es que es mi cumpleaños.... y pintaremos de rojo la ciudad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: espero que no lo sea, pues al menos en mis papeles pone: nacida a las 14:00 Xp En este hilo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=843166&inicio=30 Yo apostaría a que es... ![]() Más claro agua... |
11/12/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: llegó el primero... ¿Tú cómo lo ves? ¿Hubieras devuelto? bufff es caso dificil pero quizas a esos casos extremos les hubiera devuelto algo... ¿Y los que hubiera habido la temporada pasada? ¿O la anterior? A mí me han convencido de que es lo mejor. Esto ya es una conversación típica de @´s por favor.... DÁDSELA YA!!! Mañana voy para Barcelona a hacer la entrega ![]() Editado por @Kanon_ 11-12-2012 21:49 |
11/12/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Nada, confusiones de lectura rápida ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 11-12-2012 21:52 |
11/12/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: llegó el primero... ¿Tú cómo lo ves? ¿Hubieras devuelto? bufff es caso dificil pero quizas a esos casos extremos les hubiera devuelto algo... ¿Y los que hubiera habido la temporada pasada? ¿O la anterior? A mí me han convencido de que es lo mejor. Esto ya es una conversación típica de @´s por favor.... DÁDSELA YA!!! Mañana voy para Barcelona a hacer la entrega ![]() Editado por @Kanon_ 11-12-2012 21:49 ya ves, hemos quedado al mediodia justo antes de mi partido de futbol 7 a la entrada de barcelona ![]() |
11/12/2012 21:49 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sin duda, estoy completamente de acuerdo.. es así de toda la vida vaya... @Kanon_ dijo: Como te iba diciendo... @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Me pido Observador ![]() Vale yo me pido a Peke Bishop, hijo de Diegüalter Bishop... ![]() Creo que todos coincidimos en que la tía buena prota debe ser "Agente Kanon_" ![]() ![]() ![]() ESO sí se merece una Oberportada. +11111111111111111 ![]() Y + tropecientosmil más!!!! A ver si aparece el susodicho. Aunque sea que nos la haga por privado y no colabora en nada con striker, que es lo que no quería. Up! Ahora que está Ober, otro up... |
11/12/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder, no ha sido malo el día foril no.. ![]() |
11/12/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sin duda, estoy completamente de acuerdo.. es así de toda la vida vaya... @Kanon_ dijo: Como te iba diciendo... @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Me pido Observador ![]() Vale yo me pido a Peke Bishop, hijo de Diegüalter Bishop... ![]() Creo que todos coincidimos en que la tía buena prota debe ser "Agente Kanon_" ![]() ![]() ![]() ESO sí se merece una Oberportada. +11111111111111111 ![]() Y + tropecientosmil más!!!! A ver si aparece el susodicho. Aunque sea que nos la haga por privado y no colabora en nada con striker, que es lo que no quería. Up! Ahora que está Ober, otro up... UP |
11/12/2012 21:53 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Qué mariconeo.... | 11/12/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||