Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Jajajajajajajaja, te ha gustado el negrito dulzón, ¿Eh? Ya lo tenemos en wahsssaaapssss y todo ![]() Anto, esto es lo más grande que he visto en mucho tiempo, joder, me parto el culo....... estoy mal |
04/12/2012 16:57 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
esto: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51578300&accion=simul&turno=11400 ![]() |
04/12/2012 16:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Jajajajajajajaja, te ha gustado el negrito dulzón, ¿Eh? Ya lo tenemos en wahsssaaapssss y todo ![]() Anto, esto es lo más grande que he visto en mucho tiempo, joder, me parto el culo....... estoy mal Vicio, vicio puro jajajajajajajjaajajja |
04/12/2012 17:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Jajajajajajajaja, te ha gustado el negrito dulzón, ¿Eh? Ya lo tenemos en wahsssaaapssss y todo ![]() Anto, esto es lo más grande que he visto en mucho tiempo, joder, me parto el culo....... estoy mal Vicio, vicio puro jajajajajajajjaajajja Has visto es warshapsss?, ahí lo tenéis, para poder ponerlo de fondo de pantalla ![]() |
04/12/2012 17:02 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Jajajajajajajaja, te ha gustado el negrito dulzón, ¿Eh? Ya lo tenemos en wahsssaaapssss y todo ![]() Anto, esto es lo más grande que he visto en mucho tiempo, joder, me parto el culo....... estoy mal Vicio, vicio puro jajajajajajajjaajajja Has visto es warshapsss?, ahí lo tenéis, para poder ponerlo de fondo de pantalla ![]() estas poseido ![]() |
04/12/2012 17:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Jajajajajajajaja, te ha gustado el negrito dulzón, ¿Eh? Ya lo tenemos en wahsssaaapssss y todo ![]() Anto, esto es lo más grande que he visto en mucho tiempo, joder, me parto el culo....... estoy mal Vicio, vicio puro jajajajajajajjaajajja Has visto es warshapsss?, ahí lo tenéis, para poder ponerlo de fondo de pantalla ![]() Casi prefiero no conectarme ya...jajajaj Luego por la noche me pondré al día, que voy a salir a un tema de seguros ![]() Hasta luego panda |
04/12/2012 17:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Jajajajajajajaja, te ha gustado el negrito dulzón, ¿Eh? Ya lo tenemos en wahsssaaapssss y todo ![]() Anto, esto es lo más grande que he visto en mucho tiempo, joder, me parto el culo....... estoy mal Vicio, vicio puro jajajajajajajjaajajja Has visto es warshapsss?, ahí lo tenéis, para poder ponerlo de fondo de pantalla ![]() Casi prefiero no conectarme ya...jajajaj Luego por la noche me pondré al día, que voy a salir a un tema de seguros ![]() Hasta luego panda Zorra, espérate a Enero y contrátalo conmigo! Asesoría..... trapis & soluciones empresariales, S.L. |
04/12/2012 17:29 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Jajajajajajajaja, te ha gustado el negrito dulzón, ¿Eh? Ya lo tenemos en wahsssaaapssss y todo ![]() Anto, esto es lo más grande que he visto en mucho tiempo, joder, me parto el culo....... estoy mal Vicio, vicio puro jajajajajajajjaajajja |
04/12/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes julais... antoñuelo marica, este año no catas las negras? |
04/12/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenas tardes julais... antoñuelo marica, este año no catas las negras? Buenas tardes gayer, benditos los ojos.... |
04/12/2012 17:33 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||