Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Buenos dias Hombre. Reunión de pastores... ¿Qué tal Sa? ¿Cuándo pillas vacaciones ![]() Si having vacaciones, quien salva el Pais? |
10/12/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: El viaje cojonudo Kanon, Edimburgo es una ciudad preciosa, muy recomedable para visitar, y lo demás que he visto de escocia muy bonito tambien... no pude ver al monstruo, pero bueno.. ![]() Jajaja. Me alegro mucho tío. Disfruta mientras puedas de esos viajes ![]() Por lo que he leído, ¿te liberas ahora un poco de curro? psss no se, hay algun nuevo proyecto por ahí, que espero que salga... si sale pues... tendré menos, si se jode me vereis mas por aqui, espero que la cosa vaya bien aunque tenga que sacrificar estar con vosotros ![]() |
10/12/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Buenos dias Hombre. Reunión de pastores... ¿Qué tal Sa? ¿Cuándo pillas vacaciones ![]() Si having vacaciones, quien salva el Pais? Es por tu salud neng. Cuidando los bancos ya se salva el país ![]() |
10/12/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: El viaje cojonudo Kanon, Edimburgo es una ciudad preciosa, muy recomedable para visitar, y lo demás que he visto de escocia muy bonito tambien... no pude ver al monstruo, pero bueno.. ![]() Jajaja. Me alegro mucho tío. Disfruta mientras puedas de esos viajes ![]() Por lo que he leído, ¿te liberas ahora un poco de curro? psss no se, hay algun nuevo proyecto por ahí, que espero que salga... si sale pues... tendré menos, si se jode me vereis mas por aqui, espero que la cosa vaya bien aunque tenga que sacrificar estar con vosotros ![]() Hombre, eso por supuesto. Por cierto, 3 de 3 ![]() |
10/12/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Buenos dias Hombre. Reunión de pastores... ¿Qué tal Sa? ¿Cuándo pillas vacaciones ![]() Si having vacaciones, quien salva el Pais? Es por tu salud neng. Cuidando los bancos ya se salva el país ![]() Aun soy joven ... Recuerda que no todos somos tan viejos como tu u Ober ![]() Por cierto, el otro dia vi repetido un capitulo de fenomenos.... No es de mi gusto. |
10/12/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: El viaje cojonudo Kanon, Edimburgo es una ciudad preciosa, muy recomedable para visitar, y lo demás que he visto de escocia muy bonito tambien... no pude ver al monstruo, pero bueno.. ![]() Jajaja. Me alegro mucho tío. Disfruta mientras puedas de esos viajes ![]() Por lo que he leído, ¿te liberas ahora un poco de curro? psss no se, hay algun nuevo proyecto por ahí, que espero que salga... si sale pues... tendré menos, si se jode me vereis mas por aqui, espero que la cosa vaya bien aunque tenga que sacrificar estar con vosotros ![]() Hombre, eso por supuesto. Por cierto, 3 de 3 ![]() jejej eres una máquina, gracias tio, mil gracias... has tocado algo o que?? el equipo nunca jugó así de bien, jejejej lo dicho, mil gracias |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: En cuanto tenga algo de tiempo, pondre en subasta mis seniors. Si os interesa alguno, avisadme y negociamos. Yo necesitaré un MD a precio de crisis |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Por cierto, el otro dia vi repetido un capitulo de fenomenos.... No es de mi gusto. ¿Salen muchas tías para ti? |
10/12/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: En cuanto tenga algo de tiempo, pondre en subasta mis seniors. Si os interesa alguno, avisadme y negociamos. Yo necesitaré un MD a precio de crisis Compras similares.... |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: El viaje cojonudo Kanon, Edimburgo es una ciudad preciosa, muy recomedable para visitar, y lo demás que he visto de escocia muy bonito tambien... no pude ver al monstruo, pero bueno.. ![]() Jajaja. Me alegro mucho tío. Disfruta mientras puedas de esos viajes ![]() Por lo que he leído, ¿te liberas ahora un poco de curro? psss no se, hay algun nuevo proyecto por ahí, que espero que salga... si sale pues... tendré menos, si se jode me vereis mas por aqui, espero que la cosa vaya bien aunque tenga que sacrificar estar con vosotros ![]() Hombre, eso por supuesto. Por cierto, 3 de 3 ![]() jejej eres una máquina, gracias tio, mil gracias... has tocado algo o que?? el equipo nunca jugó así de bien, jejejej lo dicho, mil gracias No, no encajaba lo mío. Solo hice lo que me dijiste y funcionó. Eran rivales flojos. |
- Div/Gr | ||