Forum » Off-topic » Remontará los 11 puntos el Real Madrid?? | Date | |
---|---|---|
Remontará los 11 puntos el Real Madrid??
|
||
408 msgs.
First-team player
|
si la va a remontar ya veran el madrid es grande por sus epicas remontadas | 04/12/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
madridistas no quiero ser muy duro con vosotros pero desde mi punto de vista esta temporada a lo maximo que puede aspirar vuestro equipo es a la copa del rey saludos DD | 04/12/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
D€ni dijo: madridistas no quiero ser muy duro con vosotros pero desde mi punto de vista esta temporada a lo maximo que puede aspirar vuestro equipo es a la copa del rey saludos DD Es muy facil decir eso cuando el barcelona lo tiene todo a su favor.... |
04/12/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Echad a IF de este hilo, proviene de la caverna culerda Yo con la champions me conformo. sigue soñando |
04/12/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Yo con el trofeo bernabeu me conformo. +1! |
04/12/2012 22:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Echad a IF de este hilo, proviene de la caverna culerda Yo con la champions me conformo. sigue soñando si no os ayudan los arbitros si que la llevais claras..... y ya veremos lo que pasa.. |
04/12/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Echad a IF de este hilo, proviene de la caverna culerda Yo con la champions me conformo. sigue soñando si no os ayudan los arbitros si que la llevais claras..... y ya veremos lo que pasa.. esa excusa esta ya caduca compi |
04/12/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Echad a IF de este hilo, proviene de la caverna culerda Yo con la champions me conformo. sigue soñando si no os ayudan los arbitros si que la llevais claras..... y ya veremos lo que pasa.. esa excusa esta ya caduca compi No es una excusa es una realidad... |
04/12/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Echad a IF de este hilo, proviene de la caverna culerda Yo con la champions me conformo. sigue soñando si no os ayudan los arbitros si que la llevais claras..... y ya veremos lo que pasa.. esa excusa esta ya caduca compi No es una excusa es una realidad... ya ya pq tu lo dices claro ...es mi opinion al igual q las tuyas...identicamente respetable...para mi los q achacan al temporadon del barcelona a los arbitros es q de este deporte van justitos y solo ven lo q quieren ver cuando es su equipo el q va a remolque |
04/12/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: segadhor dijo: boody dijo: AUGUSTOhc dijo: Liga, Copa y Copa de Europa. Echad a IF de este hilo, proviene de la caverna culerda Yo con la champions me conformo. sigue soñando si no os ayudan los arbitros si que la llevais claras..... y ya veremos lo que pasa.. esa excusa esta ya caduca compi No es una excusa es una realidad... ya ya pq tu lo dices claro ...es mi opinion al igual q las tuyas...identicamente respetable...para mi los q achacan al temporadon del barcelona a los arbitros es q de este deporte van justitos y solo ven lo q quieren ver cuando es su equipo el q va a remolque más bien creo que se refiere al día del athletic en el bernabeu o en el campo del levante....xD |
04/12/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||