Go to page 1
  Forum » General » ayuda juveniles Date
Username
236 msgs.
Substitute
Hola a todos, bueno mi pregunta es ¿porque mis juveniles no suben de media? tengo un entrenador de juveniles del 60% y entrenan todos los dias, llevo unos 2-3 semanas con el ekipo y no han subido ni un punto la media, porque puede ser? es q son unos vagos? 01/12/2009 11:15
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Quaky dijo:
Hola a todos, bueno mi pregunta es ¿porque mis juveniles no suben de media? tengo un entrenador de juveniles del 60% y entrenan todos los dias, llevo unos 2-3 semanas con el ekipo y no han subido ni un punto la media, porque puede ser? es q son unos vagos?


Dales tiempo, de todas formas organiza un entreno que sea adecuado para tus chavales. Todo llegará, no te preocupes. Tambien decirte que si el entrenador en vez de 60 tiene 80, mejor.!
01/12/2009 11:16
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
4914 msgs.
Best scorer
Quaky dijo:
Hola a todos, bueno mi pregunta es ¿porque mis juveniles no suben de media? tengo un entrenador de juveniles del 60% y entrenan todos los dias, llevo unos 2-3 semanas con el ekipo y no han subido ni un punto la media, porque puede ser? es q son unos vagos?



Cambia el entrenador y haz series repetitivas de 2 dias.
Ejemplo:
2dias entrenar paradas y asi todas las opciones de los jugadores k tengas en juveniles.
01/12/2009 11:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1