Forum » General » Consejo sobre tactica? | Date | |
---|---|---|
Username
331 msgs.
First-team player
|
Bueno,resulta que yo empece la temporada jugando con laterales, pero me fije que casi toda la gente juega solo con tres defensas, y que esa gente es la que suele estar arriba en la clasificación. He cambiado la táctica pero no hay manera de ganar. En casi cada partido que si expulsiones, penaltis, etc.. Dado que ya tengo la temporada perdida y bajaré a 6...mejor ir ganando tiempo y trabajar par volver a subir. Así que si alguien tiene un consejo para la táctica sería de agradecer. Gracias de antemano |
03/12/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
Lo de las tácticas, yo creo que no hay ninguna mala. Con laterales o con solo tres defensas, todos tienen sus pros y sus contras. A cada táctica se le ataca de forma diferente y punto. Yo juego con laterales y voy primero en quinta. Pero eso no quiere decir que juegues como yo. Experimenta con las avanzadas hasta que encuentres la que mejor se ajuste a tus jugadores. Y si tienes muchas expulsiones, baja un poco la barra de esfuerzo. |
03/12/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Merci, mirare eso del esfuerzo a ver si va mejor. Avanzadas ya lo hago, pongo movimientos lógicos, que se ocupe el terreno de manera lógca, pero no hay manera. Luego tenemos la historia de los pases, que no se porque...me fallan casi la mitad cuando el año pasado no fallaban apenas. y son los mismos jugadores, salvo que no hay laterales y hay centrales. |
03/12/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo uso 4 defensas mas mdf y voy arriba de momento | 03/12/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
yo uso laterales y los veo buenos con sus tacticas adecuadas, a mi me va bien en mi primera temporada en 5a. | 03/12/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Bueno voy a probar con 4 defensas otra vez pero en lugar de laterales seran DFI y DFD mas 2 DFC y un MDF. Tengo muy difícil salvarme pero si veo que la cosa va a mejor por lo menos tendré sentada una base interesante. Merci por los consejos. |
05/12/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
puede que el problema sea el como mueves los laterales, ya te digo, yo voy 6º y en liga privada 3º con laterales y no los cambio por nada del mundo | 05/12/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Si así jugaba yo, con dos laterales pero empece en 5 y eso era un coladero asi que probe a cambiar a los 3 defensas y ahora probaré con 4 pero sin laterales. que como tenga q buscar laterales de nuevo.... | 05/12/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||