Forum » General » Siguen la curiosidades con los Porteros | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Para que luego digan los expertos que no sirven los extremos ![]() Y que lo digas ![]() Realmente es muy triste que haya gente aun que defienda este simulador, con errores tan hecatombicos como este. Porque si ya fue sonado el DFi de delantero con valoracion 90 y tantos marcando de vaselina, ahora el duende de Striker se supera a si mismo, y permite encajar un solo gol con ED de portero valoracion 9... ¿De que sirve tener un PO +90? |
03/12/2012 19:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
jajajajja pues esperate que a mi me resolvio el partido del viernes un MDF que salio cuando se me lesiono un extremo metiendo un gol de vaselina en el descuento de un partido que gane injustisimamente todo hay que decirlo jajajaj pero con to eso sigo prefieriendo este simulador al anterior | 03/12/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
sekazo dijo: pero con to eso sigo prefieriendo este simulador al anterior Ufff a mi me corroe la duda. No se si es peor el anterior o este, porque si uno era malo, el otro tiene unos fallos y unas calamidades que... En fin, tenemos este y es lo que hay, porque "no hay recursos" para "este juego" (si para otros), y habra que aguantar hasta ver si "un dia de estos" nos arreglan temas como fueras d ejuego en penaltis, que cuenten igual tiros desde cuenca que frente al portero, que los defensas/mdf parezcan Romario, o que un Ed se convierta en Yashin, la Araña Negra xD |
03/12/2012 19:16 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Esperad, yo tengo uno que quiere ser cantante, es nieto de Julio Iglesias ![]() http://www.dailymotion.com/video/x5uwcz_julio-iglesias-real-madrid_sport La de años que hace que vi esa pelicula. Gracias Augusto por emocionarme. Menudo clasicazo! ![]() |
03/12/2012 19:20 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
son muchos fallos pero no se con las tacticas avanzadas el juego gano mucho con respecto al anterior simulador, la bueno seria que encima funcionaran bien jajajaj ya seria la ostia pero no se demos un voto de confianza y esperemos que poco a poco se vayan solucionando las cosas, pero vamos que ahora mismo son demasiaos fallos pero bueno lo sigo viendo mejor que el anterior | 03/12/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Es un concepto mas completo de juego, por el tema de usar tacticas avanzadas y todo eso, pero esta mal implementado (en mi opinion). Lo que hace, en vez de enriquecer el juego ofreciendo variabilidad, es multiplicar las situaciones atipicas e ilogicas (fallar 20 manos a mano con el portero, sacar de banda y darsela al contrario cada 2x3, fuera de juego en penaltis, fallos de Ed de Po o DFI de delantero, etc...) Y sobre todo, lo que a mi modo de ver es una contradicción: Decir que cambiabamos de simulador anterior a nmuevo porque el 3-6-1 que usaba todo el mundo era muy irreal, y ahora la tactica ganadora es el 8-1-1. Ahi para mi la han cagado pero bien, con todos mis respetos. |
03/12/2012 19:28 |
Username
16 msgs.
Cadet
|
Vaya tela el tio si tenia a los centrales bajo los palos literalmente jajajajaja | 03/12/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
q se lo hagan mirar | 04/12/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Diegomagnio dijo: q se lo hagan mirar hay otras cosas que tambien se deberian mirar, no crees? ![]() |
04/12/2012 16:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Os gustará http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48742300&accion=simul&turno=9700 |
05/12/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||