Forum » General » Sobre los fuera de juego... | Date | |
---|---|---|
Username
160 msgs.
Substitute
|
Se están cargando el juego. Cada vez hay más equipos que ponen la defensa en la media. Provocando casos de más de 70 fueras de juego en un partido. El lider de mi liga tiene una media de 12 puntos inferior a la mia. Yo no digo que no haga falta estrategia, pero por dios... Imaginad un partido con 70 fueras de juego y los delanteros sin enterarse de que deben estar detrás de la linea defensiva. Es un gran fallo que hay que corregir ya, por favor. |
02/12/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
En estos caso retrasa tus delanteros al máximo,si ya sabes que lo va a utilizar echa tus delanteros atrás del todo y sube tu defensa al máximo y dale de su propia medicina.Para mi es una opción del juego no una trampa el fuera de juego existe solo hay que pensar como evitarlo. | 02/12/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
nadie ha hablado de trampa. Solo que está realmente mal pensado el sistema. En un partido real, mis delanteros no se quedarian a 10 metros del fuera de juego esperando un pase ni los jugadores realizarian ese pase. Es triste ver que el juego se estropea por una mala simulación |
02/12/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||