Forum » General » Defensa | Date | |
---|---|---|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Hl, estoy intentando modificar Mi defensa para q no m marquen tantos goles y ver si asi mantengo la categoría Alguien m puede explicar como hacer para que mis medios y defensas no se retrasen tanto a la hora de defender Gracias de ante mano Yo he intentado adelantar las líneas al máximo en la táctica ( campito con lineas) pero creo q no es suficiente |
30/11/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
314 msgs.
First-team player
|
Hola, fíjate como los tienes posicionados en el campo, a veces el problema esta ahí. | 30/11/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Eso como lo miro. Eso es donde se ve el campo cn las tres lineas : delanteros , medios y defensas Pues tengo la defensa casi pegada al medio campo y la media adelantada x delante del centro del campo y aun asi se retrasas demasiado y eso es un coladero y un peligro x eso pido ayuda |
01/12/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Avanzadas. Donde colocas tus jugadores en el campo, tienes un boton que pone avanzadas, le das ahi y vas moviendo la pelotita por cada cuadrado del campo y veras donde se posicionan tus jugadores cuando el balon esta en esa zona |
01/12/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Por lo poco que he visto de tu último partido, tú defensa esta algo descoordinada, eso lo solucionas con la avanzada. |
01/12/2012 00:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||