Forum » General » equipo nuevo nacionalidad y jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
hola, hace tiempo que jugue a striker y ahora he vuelto, pero quiero desde el principio que mi equipo y mis jugadores sean de un pais concreto, (en este caso escocia), no se que he hecho, pero al aceptar un equipo sugerido me ha salido como español y todos los jugadores españoles.....x-( que puedo hacer para empezar de 0 con todo escoceses??? tenia que haber esperao a tener un equipo complemente nuevo? |
30/11/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
McGarci O´leon dijo: hola, hace tiempo que jugue a striker y ahora he vuelto, pero quiero desde el principio que mi equipo y mis jugadores sean de un pais concreto, (en este caso escocia), no se que he hecho, pero al aceptar un equipo sugerido me ha salido como español y todos los jugadores españoles.....x-( que puedo hacer para empezar de 0 con todo escoceses??? tenia que haber esperao a tener un equipo complemente nuevo? Ni idea, pero que vas a ser el atletic escoces?????? Luego ficharas solo escoceses??????? que mas da, en un par de semanas tendras una torre de babel |
30/11/2012 23:38 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
eso va a ser un lio de faldas | 30/11/2012 23:42 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
McGarci O´leon dijo: hola, hace tiempo que jugue a striker y ahora he vuelto, pero quiero desde el principio que mi equipo y mis jugadores sean de un pais concreto, (en este caso escocia), no se que he hecho, pero al aceptar un equipo sugerido me ha salido como español y todos los jugadores españoles.....x-( que puedo hacer para empezar de 0 con todo escoceses??? tenia que haber esperao a tener un equipo complemente nuevo? cambiate tu nacionalidad y habla con un @ para que te resetee el equipo |
30/11/2012 23:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: McGarci O´leon dijo: hola, hace tiempo que jugue a striker y ahora he vuelto, pero quiero desde el principio que mi equipo y mis jugadores sean de un pais concreto, (en este caso escocia), no se que he hecho, pero al aceptar un equipo sugerido me ha salido como español y todos los jugadores españoles.....x-( que puedo hacer para empezar de 0 con todo escoceses??? tenia que haber esperao a tener un equipo complemente nuevo? Ni idea, pero que vas a ser el atletic escoces?????? Luego ficharas solo escoceses??????? que mas da, en un par de semanas tendras una torre de babel +1 ![]() ![]() |
01/12/2012 00:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
esa es la idea. tener solo escoces e irlandeses........... jugar normal ya jugue............ ahora me ha dado por esto y se se tercia algun gales. quienes son administradores para que me reseteen? |
01/12/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
McGarci O´leon dijo: esa es la idea. tener solo escoces e irlandeses........... jugar normal ya jugue............ ahora me ha dado por esto y se se tercia algun gales. quienes son administradores para que me reseteen? los de la ensaimada |
01/12/2012 20:52 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1430 msgs.
International
|
si miras en el post k esta justo debajo de esta veras k hay un @ k esta conecta diselo a el k te podra ayudar. | 01/12/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Entonces solo jugadores de Reino Unido o aceptas Irlandeses que no sean del Norte,solo por hurgar en la cuestión.Del Reino Unido te quedan los Ingleses esos ¿si o no?. | 01/12/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
ya vere...........xd de todos ha probado mi hermano ha hacerse un usuario nuevo con su correo y en ningun momente le ha pedido el juego que seleccione nacionalidad del manager......................... te pide que elegias un club de los 3 k te ofrecen y entras directamente en ese equipo como español....... que se puede hacer? |
02/12/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||