Forum » Sugerencias » Aviso de lo imprescindible | Date | |
---|---|---|
1423 msgs.
International
|
SANCIÓN Si no completas los accesorios requeridos, la Federación te sancionará con un 8% de la taquilla de los partidos que se jueguen en tu estadio: Pues subí a 5 este año y me entero gracias a un mensaje en el foro que es necesario cumplir unos requisitos,no se si esta en FAQ tutorial ya que me lo leí en su día y no recuerdo nada.Mi sugerencia es que se mandara un mensaje si el equipo no cumple los requisitos,o si no un simple recordatorio a todos los equipos que suben para recordarles como deben estar los accesorios,que estamos en tiempo de crisis y me quitan un 8 por ciento por la taquilla......reconozco que el error es mio. |
30/11/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
creo recordar q tus empleados te mandan avisos ya te ha pillado el toro, pero para otros managers, les recomiendo q no suban los accesorios na mas empezar la temp como consejo, pq imagino q necesitan ingresos para adecuarse a la nueva liga, y no es buena solucion dejarlos todos en los accesorios, pq las sanciones no llegan hasta la segunda vuelta de la liga, asi q puedes ahorrar para esos gastos durante la temporada, y asi con ese dinero inicial, formar un poco la cantera o bien el ekipo titular, o ampliar campo... segun convenga |
03/12/2012 06:06 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Pillar me pillo el toro pero avisos no recibí. | 03/12/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
si que avisa el empleado cada poco, no recuerdo cual de ellos, los tienes todos? Anda que no se ponen pesaditos ni nada avisando. Aun asi desde el ascenso hay 19 jornadas por medio para actualizarlo, o sea 6 semanas para enterarse y que nos de tiempo |
04/12/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Ahora mismo les tengo a todos,jajaja pues no me e enterado en ningún momento vaya como estoy....... | 04/12/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Si entras en el apartado Estadio y luego Accesorios, verás a la derecha el lugar donde te pone todo eso titulado Sanción. Creo que los empleados no mandan mensajes respecto a eso, al menos cuando subi por primera vez a 5ª a mi no me los mandaron. |
04/12/2012 15:34 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1423 msgs.
International
|
Babunski dijo: Si entras en el apartado Estadio y luego Accesorios, verás a la derecha el lugar donde te pone todo eso titulado Sanción. Creo que los empleados no mandan mensajes respecto a eso, al menos cuando subi por primera vez a 5ª a mi no me los mandaron. Por ahí me di cuenta pero mensajes no me llegaron para la próxima vez estaré mas pendiente. |
04/12/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
a mi si me llegaron, no se quien era, diria que el economista, pero tampoco estoy seguro si era el. El caso es que decia que faltaban los accesorios y que nos podrian sancionar por ellos, la frecuencia era 1 o 2 veces por semana no estoy seguro. | 04/12/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El faq lleva mucho sin actualizarse creo | 05/12/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||