Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Prevision jugadores Date
4914 msgs.
Best scorer
Pues en mis juveniles tampoco le pasa a ninguno.
Por cierto si kereis juveniles, he visto k muchos seran maletes.
30/11/2009 22:49
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
ah vale, así visto, sí lo he visto (valga la redundancia)... a mí con los jugadores a los que les he visto eso, no les ha pasado nada de nada, siguen subiendo normal, yo creo que es más fallo del gráfico que otra cosa... no digo que te confíes, a lo mejor en tu caso no, pero mi experiencia fue que todo siguió bien 30/11/2009 22:52
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Ni idea, a mí no me ha pasado...
Lo único que se me ocurre es que haya evolucionado por encima de la previsión porque haya sido entrenado para subirle rápido la media, pero al final supongo que llegará a su tope antes de lo que indica su previsión.
30/11/2009 22:53
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
2366 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
ah vale, así visto, sí lo he visto (valga la redundancia)... a mí con los jugadores a los que les he visto eso, no les ha pasado nada de nada, siguen subiendo normal, yo creo que es más fallo del gráfico que otra cosa... no digo que te confíes, a lo mejor en tu caso no, pero mi experiencia fue que todo siguió bien


Gracias, espero que se normalice la situacion.
30/11/2009 22:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Ni idea, a mí no me ha pasado...
Lo único que se me ocurre es que haya evolucionado por encima de la previsión porque haya sido entrenado para subirle rápido la media, pero al final supongo que llegará a su tope antes de lo que indica su previsión.



No creo yo tengo un "dopado" en plantilla y no tiene ese grafico.
Por cierto mi dopado tiene todavia 13 puntos de mejora de media, asi k otro mito del striker por los suelos.
30/11/2009 22:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mira, de hecho puede ser porque esté desmoralizado... acabo de hacer la prueba de sacarle el gráfico a uno de mis jugadores con la moral baja y sale así... estaba intentando recordar y es por eso, yo creo, es cuando están con la moral baja que les sale la curva así... para la primer fecha que te dan previsión sale con un par de puntillos menos (aprox) 30/11/2009 22:59
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Encima esta lesionao, seguro que eso tambien ayuda .... 30/11/2009 23:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Claro tio si le baja la moral le baja el grafico. 30/11/2009 23:00
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Es que es la primera vez que lo hago en los de la primera plantilla, lo habia hecho pero en juveniles, de ahi el Zustoooo 30/11/2009 23:01
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
No creo yo tengo un "dopado" en plantilla y no tiene ese grafico.
Por cierto mi dopado tiene todavia 13 puntos de mejora de media, asi k otro mito del striker por los suelos.

No quería decir que fuera "dopado", sólo que a lo mejor si entrenas 2 días porteros, 2 días defensas, otros 2 días medios, etc...
Y si luego cambias el ritmo de entrenamientos y repites entrenamiento por ejemplo, durante 5 días, a lo mejor la previsión se pira un poco.
Pero repito, no tengo ni idea, sólo es una suposición.. DD
30/11/2009 23:03
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
     
Go to page 1, 2, 3
2