Go to page 1
  Forum » General » Que pasa con las actualizaciones?? Date
Username
123 msgs.
Substitute
La pregunta puede resultar un poco agresiva y extraña, pero es que no me parece justo que se hayan aplicado las actualizaciones solo para los de ligas inferiores. me explico. soy de 6ª division y tengo un tio en cartera en ultimo año desde el 12 de nov que expulsaron a su manager, y lastima que cuando entro la fecha de poder ficharlo, ya estaba vigente la actualizacion de los "no" precontratos, bueno pase, mala suerte, a esperar el final de temporada a que quede libre.... pensaba inocentemente yo, pues mira que he mirado todos los dias por si alguna casualidad aparecia la opcion de "precontratar" (sabiendo que no iba a aparecer). bueno pues cual es mi sorpresa, cuando hoy me da por entrar en la ficha del jugador en cuestion:
Fabrizio Iniesta Equipo: Love's Team Manager: furyfury

y me llevo una "ingrata" sorpresa pues esta blindado (B), y su fichaje se hace efeectivo mañana a las 18:26 por el equipo C.D. Pajarillos, de 5ª division, con manager Makukurro.

No me parece justo que despues de llevar 6 dias con el tio en cartera, sin poder ficharlo, hoy llegue "un listo" y me lo halla levantado.

Puede pasar que al ir a ficharlo en el momento de su "libertad", por el paso de los 10 dias de vida del manager, se te adelante alguien, que suele ocurrir, pero que pasados 6 dias, y despues de entrar en vigor la actualizacion de los precontratos (que ya no se pueden hacer supuestamente) alguien se "aproveche" de una cosa que se dijo se quitaria para que no hubiera ventajas, me parece muy injusto.

De verdad no se puede precontratar?? o solo somos los de ligas inferiores los que no podemos?? o es que es un fallo de sistema que alguien se ha apovechado haciendo trampas?? No se, me disgusta mucho estas cosas porque no es la primera vez que me pasa algo raro, pero si la primera que la denuncio.

Espero alguna respuesta, por favor.

Gracias.

Atte: LittleKayser1
30/11/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
La B significa Clausulazo, vamos, que han pagado su clausula. 30/11/2009 23:25
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
vale gracias, pues vaya faena macho 01/12/2009 00:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1