Go to page 1, 2
  Forum » General » reflexion Date
Username
459 msgs.
First-team player
hoy vengo a llorar un poquito mas, estoy cansado del simulador, como mas de alguno, y es que el FJM sigue siendo efectivo(llamarme idiota si me doy cuenta ahora) acabo de jugar mi partido y me han hecho un FJM brutal cual es la gracia??? que de que vale que el defensa no llega si luego ocurren varias opciones

Opcion A: el DLC coje el balon corre corre y corre llega al area chuta y, o el portero la para, es gol, la manda a cuenca

Opcion B: la coje un MCI o MCD y ocurren varias cosas, o corre y tira desde casa dios, o corre y al llegar al area se la pasa al DLC que puede o controlar bien y que ocurran alguna de las acciones de la opcion A o controla mal y un defensa ultramega rapido ya a llegado para cortar la ocasion o mi preferida, la coje un MCI o MCD y se la da a un delantero en fuera de juego, algo super logico en un partido de futbol yo siempre lo hago si uno esta en fuera de juego se la doy para que corra el solo¬¬

en definitiva, el fuera de juego masivo aun es efectivo y me vengo a dar cuenta ahora, modo FJM: on
30/11/2012 16:09
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
Hola, en mi partido he visto la solucion a este problema. Mira mi 2º gol en minuto 38 y veras. 30/11/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
LoooooooooooooooooL, si es que pa que el simulador enseñe estas verguenzas que lo manden a freir esparragos, que lo pongan solo en amistosos y liga privada y cuando este ok que lo pongan istes 30/11/2012 16:29
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Tron, ya te han dicho que el FJM es muy facil de evadir, si no sabes como hacerlo entonces no es problema del simulador si no que no sabes, y eso es muy distinto. 30/11/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
rhaul dijo:
Tron, ya te han dicho que el FJM es muy facil de evadir, si no sabes como hacerlo entonces no es problema del simulador si no que no sabes, y eso es muy distinto.

huala no me digas que ya me lo han dicho...ya lo vi y tal, asi que la proxima ahorrate comentarios un poco sin sentido, pero aun asi opino que el simulador es una castaña, o es que acaso mi opinion no vale???
30/11/2012 17:02
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Lo que no tiene sentido es decir que los FJM siguen funcionando igual, cuando te han dicho mil veces que es muy sencillo evadirlos, y aun asi vienes aqui quejandote de que funciona como si no lo hubieran arreglado, eso si que es un reflexion sin sentido. 30/11/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Pues a mi lo que me fastidia (mucho más que el FJM) son los equipos que juegan con 10 abajo más el portero y atacan con dos. Mucho más efectivo que el FJM y más desesperante... 30/11/2012 18:01
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
El famoso autobus..... 30/11/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Dicen como evadirlos pero si te plantas varias veces delante del portero para nada para mi el fjm es efectivo 30/11/2012 19:05
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Eso no es problema del FJM, si no de tu atacante, a mi tambien me gustaria que marcaran todo lo que tiro a puerta.

Editado por rhaul 30-11-2012 19:09
30/11/2012 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1