Forum » General » Baneo express | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
[IMG]![]() [IMG] ![]() Un usuario entra en el chat general, y hace la pregunta equivocada, ¿alguien quiere participar en mi liga privada? E inmediatamente es baneado, sin ni siquiera tener en cuenta que es un usuario que se dio de alta hace dos semanas. Cuando pedimos sentido común para los demás, deberíamos tomarlo primero para sí mismos. Editado por abras 30-11-2012 14:42 |
30/11/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
emmm baneado de donde? Supongo que te referirás del chat (vaya, es lo que deduzco), ya que la imagen que has puesto no se ve ningún baneo (de hecho acabo de buscar al usuario y no tiene retención alguna ni baneo)... Si es del chat... no sabría opinar (no entro nunca), pero creo que son de 24 horas los baneos... así que "no es tan grave", aunque estoy de acuerdo que quizá debería haber algo más de manga ancha en estos temas, cuando se trata de usuarios nuevos (y que actuan sin maldad), ya que puede dar mala sensación y acabar con el abandono del juego por parte del usuario. |
30/11/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que un poquito de mano izquierda si podrían dar, incluso yo mismo alguna vez he metido la pata sin querer en un chat. | 30/11/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Rizzi dijo: emmm baneado de donde? Supongo que te referirás del chat (vaya, es lo que deduzco), ya que la imagen que has puesto no se ve ningún baneo (de hecho acabo de buscar al usuario y no tiene retención alguna ni baneo)... Si es del chat... no sabría opinar (no entro nunca), pero creo que son de 24 horas los baneos... así que "no es tan grave", aunque estoy de acuerdo que quizá debería haber algo más de manga ancha en estos temas, cuando se trata de usuarios nuevos (y que actuan sin maldad), ya que puede dar mala sensación y acabar con el abandono del juego por parte del usuario. Baneado del chat, evidentemente. He dado por sentado que al ver su nick tachado en la lista de users que están en el chat sabríais de qué se trataba. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que sólo son 24 horas y no es una cosa muy grave, pero me pongo en la piel del usuario, que lleva 15 días, que probablemente no sepa por qué ha sido baneado... y yo en su lugar pensaría '¿qué mierda es esta de que me han baneado?'. |
30/11/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Creo que a veces , deberiamos tener todos un poco de mano izquierda. Me refiero al chat, al foro.... Hay veces que algun usuario escribe en mayuscula, y hay gente que se le echa encima de mala manera, hay que entender que eso es una norma que la gente desconoce, creo que se deberia explicar de buenas maneras , y tener paciencia.No creo que nadie tenga la intencion de " gritar" para molestar.... O con las faltas de ortografia..... (No creo que se haga a proposito , y no todo el mundo tiene las mismas oportunidades o vive en el mismo contexto) O en el chat le puede ocurrir a cualquiera, pinchar en el de mercado cuando cree que ha dado al general , P ej..... se le comenta que se ha equivocado , o que se tiene que dirigirse a otro y ya esta..... O con el tema de los lloros..... En mi opinion hay mucha gente que se pasa bastante..... a parte de que la palabra "lloron" se usa de manera despectiva, creo, que hay muchos casos en que la gente se queja del simulador de malas formas o sin aparente razon , pero en otras , se hace incluso pidiendo ayuda.... Creo que todos , incluyendome a mi , debemos ser un poco mas condescendientes, entre nosotros , con los @ o con el simulador , creo que ganamos todos. Es mejor intentar dar buenas explicaciones. Despues de este buen rollo , un abrazo y besitos para todos |
30/11/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
o daniel san se repite mucho o el tema de la venta de su cuenta lo saque yo aquel día ![]() |
30/11/2012 20:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
santy1 dijo: o daniel san se repite mucho o el tema de la venta de su cuenta lo saque yo aquel día ![]() Es de hoy mismo |
30/11/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: santy1 dijo: o daniel san se repite mucho o el tema de la venta de su cuenta lo saque yo aquel día ![]() Es de hoy mismo Na yo se lo pregunté hace algún día jajaja veo queda la misma explicación siempre ![]() |
30/11/2012 20:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1423 msgs.
International
|
Yo también e metido la pata con los chat.........o por ejemplo pasarme de 2 lineas en el chat de compras pero no que me baneen simplemente me borran el mensaje.Estoy de acuerdo con que hay que tener mano izquierda. | 30/11/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 30/11/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||