Forum » General » IPs | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Esto de las IPs, es tremendo..... Vale, entiendo que es necesario, para evitar en gran parte las multicuentas y los trapicheos. Pero lo que no comparto es, que hace dos años, yo conocí este juego, a través de un amigo, si, compartimos IP, dos, o tres veces a lo sumo, el me registró, me enseñó un poco..... pero de esto..... HACE DOS AÑOS!!!! Gracias a eso, nunca hemos podido hacer un trato, un traspaso. Desde esos días donde compartimos la IP, ya nunca hemos vuelto a compartirla, el tiene su casa y su equipo y yo tengo la mía, y si coincidimos.... no usamos la WIFI del otro nunca. Yo creo, que esto se debería de revisar, que si, después de una cantidad de tiempo determinada (supongamos 1, o 2 años), no se vuelve a compartir la IP, el desbloqueo se elimine. Pero lo que es aun peor: cuando intentas hacer un clausulazo, o comprar en subasta un jugador, de un equipo X, que no conoces a su manager, y te dice: "no puedes negociar con este equipo". Yo, al principio lo achacaba a, que como a veces me he conectado en el campus de la universidad, o alguna red abierta WI-FI de algún local, pensaba que, por casualidad, este manager lo había hecho también, pero resulta que no, que es un error, al conectar desde la red movil, de las compañías o no se que.... Ambas situaciones las veo injustas, pq además, lo segundo, al menos a mi, pasa mucho más de lo que debiera...... No se si alguien le pasa igual, pero a mi en los últimos meses me tienen frito con lo de la IP de las narices..... Un saludo. |
30/11/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Esto de las IPs, es tremendo..... Vale, entiendo que es necesario, para evitar en gran parte las multicuentas y los trapicheos. Pero lo que no comparto es, que hace dos años, yo conocí este juego, a través de un amigo, si, compartimos IP, dos, o tres veces a lo sumo, el me registró, me enseñó un poco..... pero de esto..... HACE DOS AÑOS!!!! Gracias a eso, nunca hemos podido hacer un trato, un traspaso. Desde esos días donde compartimos la IP, ya nunca hemos vuelto a compartirla, el tiene su casa y su equipo y yo tengo la mía, y si coincidimos.... no usamos la WIFI del otro nunca. Yo creo, que esto se debería de revisar, que si, después de una cantidad de tiempo determinada (supongamos 1, o 2 años), no se vuelve a compartir la IP, el desbloqueo se elimine. Pero lo que es aun peor: cuando intentas hacer un clausulazo, o comprar en subasta un jugador, de un equipo X, que no conoces a su manager, y te dice: "no puedes negociar con este equipo". Yo, al principio lo achacaba a, que como a veces me he conectado en el campus de la universidad, o alguna red abierta WI-FI de algún local, pensaba que, por casualidad, este manager lo había hecho también, pero resulta que no, que es un error, al conectar desde la red movil, de las compañías o no se que.... Ambas situaciones las veo injustas, pq además, lo segundo, al menos a mi, pasa mucho más de lo que debiera...... No se si alguien le pasa igual, pero a mi en los últimos meses me tienen frito con lo de la IP de las narices..... Un saludo. totalmente de acuerdo, esto me parece mucho más importante, que el mercadillo de las camisetas y los logros absurdos... |
30/11/2012 12:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo, aqui se pueden tener amigos virtuales y no pasa nada por que se pasen jugadores compartiendo busquedas pero no se pueden tener amigos reales. | 30/11/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
que problema hay no lo entiendo,te a dado x coger a un @fiscal y decirselo,te quitara la restriccion en 5 segundos,pero veo no las echo,una labor de ellos es esa,antes de exponer un problema debeis de buscar solucion, | 30/11/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||