Forum » Off-topic » Whatsapp vs line | Date | |
---|---|---|
702 msgs.
MVP of the game
|
http://www.as.com/conectados/articulo/line-amenaza-hegemonia-whatsapp/20121207dasciocon_1/Tes | 11/12/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo estoy usando bastante y va bien,a parte de mensajeria como whatsapp tambien tienes tu pagina personal para colgar lo que quieras como videos,fotos o publicar cosas | 11/12/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Erudito82 dijo: http://www.as.com/conectados/articulo/line-amenaza-hegemonia-whatsapp/20121207dasciocon_1/Tes Parece altamente recomendable. Voy a probarlo |
11/12/2012 12:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo utilizo spotbros y no va pero que nada mal | 11/12/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Una vez probado un tiempo, LINE se está llevando la palma. Acabo de estar media hora de relog en llamada gratuita... NITIDAAAA como un SOL!!!!! y gratis, claro está. Aun tiene algun fallo, como el envio de archivos ayer no marchaba bien, y bueno, seguro que le saldrán más, pero tiene integradas muchas cosas, tipo Wasap, tipo Instagram, tipo Facebook, ... un todo en uno. Negativo... si algun amigo se ha instalado la extensión del "instagram para Line", o alguna extensión más, el programa automaticamente envia mensajillos pa los amigos para que se lo instalen, cosa que a mi personalmente me da muchooo por culoooo.... Pero el resto, creo que si lo de las llamadas sigue funcionando así de bien, joer... el Wasap tiene los dias contados. En extenderse esto, puede copar con el tiempo el primer puesto. De momento, ya es la aplicaciòn gratuita número 1 en descargas. Editado por neo_noa2000 19-12-2012 23:17 |
19/12/2012 23:16 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Una vez probado un tiempo, LINE se está llevando la palma. Acabo de estar media hora de relog en llamada gratuita... NITIDAAAA como un SOL!!!!! y gratis, claro está. Aun tiene algun fallo, como el envio de archivos ayer no marchaba bien, y bueno, seguro que le saldrán más, pero tiene integradas muchas cosas, tipo Wasap, tipo Instagram, tipo Facebook, ... un todo en uno. Negativo... si algun amigo se ha instalado la extensión del "instagram para Line", o alguna extensión más, el programa automaticamente envia mensajillos pa los amigos para que se lo instalen, cosa que a mi personalmente me da muchooo por culoooo.... Pero el resto, creo que si lo de las llamadas sigue funcionando así de bien, joer... el Wasap tiene los dias contados. En extenderse esto, puede copar con el tiempo el primer puesto. De momento, ya es la aplicaciòn gratuita número 1 en descargas. Editado por neo_noa2000 19-12-2012 23:17 Jajajja por eso me pitaran los oidos...tengo todas las extensiones jajajaja osea que me estaran poniendo verde todo el dia xd Va bien pero a veces te llega un mensaje y cuando le das a ver no aparece,tienes que esperar un rato y volver a entrar,por lo menos a mi me pasa de vez en cuando Un punto a favor es su pagina de inicio que puedes colgar lo que quieras xd |
20/12/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Has prbado las llamadas gratis? | 20/12/2012 13:37 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
He probado line y la unica pega que tiene es que la gente no se decide y hay pocos contactos. Por lo demas, le da sopas con onda a los de whatsapp y sus constantes caidas. |
20/12/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: He probado line y la unica pega que tiene es que la gente no se decide y hay pocos contactos. Por lo demas, le da sopas con onda a los de whatsapp y sus constantes caidas. El crecimiento de LINE en este momento multiplica por muchisimo el de Facebook o Twiter en el tiempo de funcionamiento. Lleva ya 85 Millones de usuarios!! 85 millones!! A dos meses de su lanzamiento en 2011 ya había conseguido su primer millón de usuarios y cinco meses después ya contaba con 5 millones y a finales de ese año llegaba a los 10 millones. 50 millones de usuarios mundiales en tan solo 399 días. En el caso de Twitter, la red de «microblog» tardó en conseguir esta misma cifra 1.096 días y en el caso de Facebook, 1.325 días... Es, creo, cuestión de tiempo... |
20/12/2012 14:36 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Es, creo, cuestión de tiempo... Desde luego pero a la gente le cuesta mucho salir de lo que conoce y maneja. Aun asi, convencido de que es el futuro |
20/12/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||