Forum » Sugerencias » Chat de Mercado | Date | |
---|---|---|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Buenas noches a todos. Esta sugerencia vengo pensandola desde hace tiempo. Y es que cuando comence el juego y consegui 8.001 puntos de experiencia estaba como loco por poder entrar al chat de mercado a negociar ventas y compras, pero claro, en ese momento apenas tenia 5k para comprar y ya era mucho para mi en ese momento, bueno, y solo salian mensajes de jugadores de 80 o mas de media y de mas de 100 millones. Me desilusione bastante. Y es que muchos de loa nuevos managers q comienzan en striker deben sentirse algo discriminados por no poder negociar en el chat de mercado ya que del 100% de los que participan en el chat de mercado son jugadores q trtande vender jugadores de medias superiores a 60... Con todo esto quiero decir que podrian crearse 3 chats de mercado: 1- Primera, Segunda y Tercera division. 2- Cuarta y Quinta division. 3- Sexta y Septima division. Aunque con libertad propia para escoger cualquier chat de mercado. De tal forma los managers cn menos experiencia podran negociar de mejor manera sin tener que ver 50 mensajes de progre 90 y 300 millones, mientras solo 1 de un jugador que vende jugadores relacionados con su equipo. Es simplemente una opinion, solo busco la opinion de vosotros a los cuales os puede parecer algo inutil pero para nuevos managers, pero pienso que seria util y tambien para evitar el colpaso en horas puntas del chat de mercado... | 30/11/2012 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
La esencia me gusta, pero dividiria el mercado en 2-3 baremos de precios en vez de lo de las divisiones. Pero buena idea. |
30/11/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
CValilla dijo: La esencia me gusta, pero dividiria el mercado en 2-3 baremos de precios en vez de lo de las divisiones. Pero buena idea. Sí, esa división ya sería a juicio de los desarrolladores del juego, pero es simplemente esa idea. |
30/11/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
a mi tambien me gusta la idea aunque la forma de llevarla a cabo hay que pulirla un poco más. por precios estaría bien | 01/12/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No se, todo es probar, lo mismo se podría usar como la búsqueda en mercado, pero mucho mas amplia, y subdividir el chat de mercado para que si alguien busca un jugador de x media pueda ir mas directamente. Lo que no se es si hay suficiente usuarios para crear varios chat dentro de 1.... |
01/12/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
A mi también me parece una muy buena idea, pero por división no, ya qe hay muchisima gente qe compra a divisiones superiores. Por precio sería más razonable. Pero.... Sería un gran trabajo y dividirlo en muchas partes, sería muy costoso... | 02/12/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Perdón por el doble post, pero también pido qe se pueda entrar a los chats desde el movíl, porque ahora mismo sólo puedo comprar por mercado y a veces no es rentable | 02/12/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||