Forum » Off-topic » Un usuario sospechoso en el chat general | Date | |
---|---|---|
7 msgs.
Cadet
|
Hola un usuario llamado joseluys no hace nada mas qe meterse cn la gente del chat general y se aprovechaba de esto porqe no habia ningun @ delante le emos denunciado varios usuarios ya y espero qe muchos mas lo hagais por un striker limpio gracias |
29/11/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
este users me insulto masivamente aprovechando que no habia @s , espero que se haga justicia , saludos. | 29/11/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Hasta cuando vamos a estar aguantando a este tio, la verdad que el ambiente del chat empeora mucho cuando esta él. Lástima que nunca haya ningún @ que lo vea :S | 29/11/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
totalmente d acuerdo lo vimos muchos y tenemos las fotos los pantallazos qe agan algo los @ por un striker limpio | 29/11/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
+111111111 kai tambien aprovecho para decir que te mereces una @ |
29/11/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
yo tmbn tengo fotos de que os habeis puesto todos de acuerdo |
29/11/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
eres un listo cuando no ai @ bien que la lias y insultas ala gente seguro qe si ai algun @ elante no dirias nada amigo |
29/11/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Este usuario esta insultando a todos sin motivo i kuando le pides porfavor que pare vacila kon frase com "chapo por ti" como si le diera igual las normas que hay en el chay que se hay que respetar | 29/11/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
haber tio hay k hacer algo ya tio contra la gente k insulta necesitamos un striker limpio de tramposo y limpio de fulleros necesitamos k los @ reacciones vamos joder | 29/11/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Lo mejor que podeis hacer es pasar de gente asi, son pobres victimas de este mundo en el que vivimos, resentidos, envidiosos, que se esconden detras de un teclado y un monitor para esconder sus amarguras y sus defectos, lo mejor es pasar y si insultan, que insulten, lo habeis denunciado no? pos ya esta, esperemos que los @ entren oficiosamente en el asunto y lo larguen del juego, pero ya os digo yo, que volvera con otro usuario diferente... Son cosas que hay que aguantar en todos los foros de casi todas las paginas... es una lastima pero es asi, resentidos los hay en todas partes... vosotros a pasar y punto, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio (o algo asi era el dicho ) pasar de el y a tomar por culo.. PD: yo no he tenido desencuentros con ningun usuario y menos con este, mas que nada porque no me meto en el chat, pero lo que no se puede consentir es que haya gente insultando sin ton ni son... un saludo a todos |
29/11/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||