Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cositas a arreglar en el Fuera de Juego Date
Username
143 msgs.
Substitute
Señores arroba @ y programadores, aprendan algunas reglas del fuera de juego.
http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf
1.- Cuando todos los jugadores del otro equipo están en tu campo y uno de los mios está en el suyo no es fuera de juego. Se necesitan dos jugadores del mismo equipo para que ocurra el fuera de juego.
2.- Cuando un jugador saca de saque de banda nunca hay fuera de juego...
29/11/2012 19:33
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pechecho dijo:
1.- Cuando todos los jugadores del otro equipo están en tu campo y uno de los mios está en el suyo no es fuera de juego. Se necesitan dos jugadores del mismo equipo para que ocurra el fuera de juego.

En qué página viene eso? No lo veo...
29/11/2012 19:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Pechecho dijo:

En qué página viene eso? No lo veo...

Ni yo.
29/11/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Hayy que leer con sentido... pagina 3 29/11/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pechecho dijo:
Hayy que leer con sentido...

+1
Pero hay que echarle mucha imaginación al asunto para interpretar lo que dice la página 3 como tú lo interpretas
29/11/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Parece que la de que si estan todos los jugadores estan en campo contrario del otro equipo no aparece ahi... pero es asi...
Pero la de las bandas si que esta....
29/11/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Un jugador NO estará en posición de fuera de juego si:

• se encuentra en su propia mitad de campo o

• está a la misma altura que el penúltimo adversario o

• está a la misma altura que los dos últimos adversarios

http://arteysalero.wordpress.com/2011/05/05/el-reglamento-y-el-codigo-v-el-controvertido-fuera-de-juego/

Como leeran, dice que el penultimo, si todos los jugadores estan en campo contrario, solo queda el portero....

Editado por Pechecho 29-11-2012 19:52
29/11/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Lo que si es cierto, que me queda la duda de si el delantero tiene que estan en su campo o no en este caso 29/11/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pechecho dijo:
Como leeran, dice que el penultimo, si todos los jugadores estan en campo contrario, solo queda el portero....

Bueno, entonces ya está claro, no?
29/11/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
si estas más adelantado que todos los adversarios (quitando el portero) y en campo contrario, es fuerísima de juego.

lo que si es verdad que no estoy seguro si se cumple en el juego (creo que no), es que si cuando das un pase a un compañero más adelantado que los adversarios en campo rival, estando éste en línea o por detrás del balón en el momento del pase, NO es fuera de juego. Yo más de una vez me he puesto a darle al replay y no lo he visto muy claro. Creo que se tomó la determinación de pitar todos los fueras de juego dudosos, a lo mejor es por eso.
29/11/2012 23:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1