Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Precio amistosos Date
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Esta temporada he ganado 2,5M en taquillas de amistosos. No es despreciable. En el partido de hoy, 410K.


+1
01/12/2009 22:28
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
@biquingo dijo:
Esta temporada he ganado 2,5M en taquillas de amistosos. No es despreciable. En el partido de hoy, 410K.




Pero, biquingo, ¿compensa el riesgo de lesionados, la bajada de moral y energía, y creo (no lo sé seguro) que hasta la posible expulsión de algún jugador?

(si las tarjetas no se acumulan, disculpadme, yo también vuelvo a echar amistosos después de mil años y me parece recordar que antes si te expulsaban a uno en un amistoso te jodía en liga).
01/12/2009 23:35
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
@biquingo dijo:
Esta temporada he ganado 2,5M en taquillas de amistosos. No es despreciable. En el partido de hoy, 410K.




Pero, biquingo, ¿compensa el riesgo de lesionados, la bajada de moral y energía, y creo (no lo sé seguro) que hasta la posible expulsión de algún jugador?

(si las tarjetas no se acumulan, disculpadme, yo también vuelvo a echar amistosos después de mil años y me parece recordar que antes si te expulsaban a uno en un amistoso te jodía en liga).


Las tarjetas de liga te impiden jugar amistoso, pero las de amistoso no te impiden jugar liga.
01/12/2009 23:38
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
A mi me compensa y mucho, juego siempre con los menos habituales, tengo jugadores para casi todas las posiciones y hago muchas rotaciones. Hoy se me ha lesionado 1sem el MDF suplente, pero solo se perderá un partido, porque he puesto el médico. Aparte de que los jugadores, se supone, que mejoran más cuantos más partidos jueguen. 02/12/2009 00:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
A mi me compensa y mucho, juego siempre con los menos habituales, tengo jugadores para casi todas las posiciones y hago muchas rotaciones. Hoy se me ha lesionado 1sem el MDF suplente, pero solo se perderá un partido, porque he puesto el médico. Aparte de que los jugadores, se supone, que mejoran más cuantos más partidos jueguen.

+1

Yo con el amistoso del Martes pago fisio y psicólogo de una semana, y con el otro cualquier posible lesionado, sea el del amistoso, que siempre es un suplente, o alguno en otro partido.
02/12/2009 00:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
hmmmm...

estooooo...

una preguntita...

para jugar en casa del otro...

¿le doy a local o a visitante?
02/12/2009 00:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A Visitante, eliges lo que eres tú. 02/12/2009 00:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
A Visitante, eliges lo que eres tú.


Vale, entonces lo he hecho bien

Gracias ratatuí
02/12/2009 00:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Esta temporada he ganado 2,5M en taquillas de amistosos. No es despreciable. En el partido de hoy, 410K.



Claro, habrá casos y casos, yo esta temporada he concertado varios y tampoco me compensa, no llego a 200K por partido; casi preferiría que no hubiese ingresos pero tampoco lesiones, así al menos me servirían para probar cosas.

Con cinco partidos a la semana me sobra para que jueguen todos los jugadores.
03/12/2009 01:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2