Go to page 1, 2
  Forum » General » Como puede ser que le gane a los primeros de mi liga y pierda o empate con los u... Date
Username
130 msgs.
Substitute
Hay veces que el juego es muy caprichoso, por no decir que falla o que las estadisticas que usa el juego solo las entienden los que lo han creado. Cada liga, por mucho que digan que lo han mejorado yo no veo las mejoras. Algunos se conforman con que le pongan una tienda y le cambien el orden de las pestañas y ya dicen que esta temporada el juego ha sido "mejorado". Dicen que han modificado las estadisticas, que ya no es tan importante la media...que ahora son los parametros.....pero observando cada partido los parametros que ellos dicen siguen sin importar demasiado, cada partido es una loteria..... importa el azar mas que los parametros. Creo que no puede ser que yo le gane o empate a los primeros de mi liga y que pierda con equipos mucho peores que yo. Al final lo que mas importa en los resultados es encontrarle un fallo al juego y explotarlo al maximo. Tampoco puede ser que lleve dos semanas sin delanteros porque cada partido se lesionan, y para 6 o 7 jornadas...por lo que tengo que esperar mas de una semana. Y eso que la intensidad del equipo la tengo baja en esos partidos. Otra cosa que no entiendo es que hay equipos que tienen la energia por los suelos, y ni hacen cambios ni se les lesionan los jugadores, y eso que en el descanso la mayoria de los jugadores estan sin energia, y corren igual que cuando la llevan a maximo.

Por mucho que digan que lo mejoran...yo las mejoras no las veo. Los pasos que se dan son para atras. Los beneficiarios siempre son los mismos. Aqui o te gastas el dinero en balones de oro y te ayudan o te aguantas. siempre es lo mismo. El final se cual es, dejarme el striker como muchisimas personas

Editado por jonathan85 30-11-2012 01:10
29/11/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Yo el año pasado jugue contra el ultimo de mi liga, en 2a. Tenia energia 50-55 antes de comenzar el partido, y yo 99. En media andabamos igual. Bueno, pues me ganó, pero lo peor no es ya el resultado, que tambien, sino que sus jugadores corrian mas rapido que los mios, y eso que tenian la barra de energia vacia. Minuto 75 en adelante, sus jugadores llegaban al balon antes que los mios. ¿Como se come uno eso?

Pues nada, saldra algun listillo trolero diciendo "tu tactica avanzada no es buena" (un trolero, que tiene su equipo en 5a o 6a, para mas inri, como si pudiera dar lecciones de estratega).

Yo la opcion que veo, es que o arreglen el juego, o vayamos a las oficinas de Uplay y robemos el codigo del simulador, porque aqui esto lo entienden solo unos pocos, que le han cogido el truco. si al menos el truco fuese una tactica logica, pues se entenderia. Pero normalmente los equipos punteros usan tacticas super extrañas, que nada tienen que ver con el futbol normal

29/11/2012 11:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Pero normalmente los equipos punteros usan tacticas super extrañas, que nada tienen que ver con el futbol normal

¿Futbol normal? Pues nada, todos a usar laterales, que en el "fútbol normal" es lo que se estila, aunque aquí valgan para bien poco...... que lo importante aquí no es ganar sino jugar como se juega en la realidad....

Sin ánimo de ofender, creo que olvidáis que esto es sólo un simple juego on-line con un simulador con unas reglas internas propias y que de lo que se trata es de saber desarrollar una táctica y forma de juggar que sea acorde a esas reglas internas.... La realidad es otra cosa y no creo que un simulador tenga como objetivo copiar las mismas reglas internas que las que rigen la realidad, sino simplemente entretener. Y a mí, personalmente, me entretiene mucho....
29/11/2012 12:35
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que SÍ tiene el objetivo de copiar las reglas del fútbol real, y no que se rija por unas reglas que en algunos casos son bastante absurdas. Por algo se llama "simulador", para que simule la realidad, y no la desvirtúe 29/11/2012 12:57
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
18494 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Kballas dijo:

Pero normalmente los equipos punteros usan tacticas super extrañas, que nada tienen que ver con el futbol normal

¿Futbol normal? Pues nada, todos a usar laterales, que en el "fútbol normal" es lo que se estila, aunque aquí valgan para bien poco...... que lo importante aquí no es ganar sino jugar como se juega en la realidad....

Sin ánimo de ofender, creo que olvidáis que esto es sólo un simple juego on-line con un simulador con unas reglas internas propias y que de lo que se trata es de saber desarrollar una táctica y forma de juggar que sea acorde a esas reglas internas.... La realidad es otra cosa y no creo que un simulador tenga como objetivo copiar las mismas reglas internas que las que rigen la realidad, sino simplemente entretener. Y a mí, personalmente, me entretiene mucho....

¿Desde cuando estas por el juego? Porque el motivo principal que se esgrimió para cambiar del simulador antiguo al nuevo fue "que era muy poco parecido a la realidad usar generalizadamente tacticas 3-6-1, y le restaba similitud con el futbol real, que es a lo que se queria asemejar el juego..."

29/11/2012 13:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
petillo dijo:
Kballas dijo:

¿Desde cuando estas por el juego? Porque el motivo principal que se esgrimió para cambiar del simulador antiguo al nuevo fue "que era muy poco parecido a la realidad usar generalizadamente tacticas 3-6-1, y le restaba similitud con el futbol real, que es a lo que se queria asemejar el juego..."

Te refieres a ese "simulador" en donde salía una pantallita a la derecha con las jugadas en texto y no había muñequitos por ningún lado? Porque el anterior la verdad es que no pero.... ¿no tengo derecho a opinar lo que quiera en este foro (siempre con educación y sin ánimo de ofender) por el mero hecho de no estar en el jueguecito desde el principio?

Repito: a mi el simulador actual, con sus muchos fallos (que obviamente los tiene para todos), me entretiene y al menos veo que lo que planifico en la avanzada luego se reproduce en el simulador. Que te enciende ver que te pitan un penalty y como ha sido tarjeta amarilla ni se lanza, pues sí. Que te enciende ver que lo de la energía luego no tiene efecto, pues sí. Que te enciende ver que un equipo juega con 10 atrás y solo 1 DLC que se regatea hasta al árbitro y te mete un golazo, pues sí... pero me compensa por otras cosas, y por eso sigo jugando.

Salu2 y gracias por contestar (pero estoy contigo en que el simulador es muy mejorable, no se te olvide, aunque no lleve con él desde el principio)
29/11/2012 14:13
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
716 msgs.
MVP of the game
totalmente de acuerdo con petillo...un 10 29/11/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
petillo dijo
Te refieres a ese "simulador" en donde salía una pantallita a la derecha con las jugadas en texto y no había muñequitos por ningún lado? Porque el anterior la verdad es que no pero.... ¿no tengo derecho a opinar lo que quiera en este foro (siempre con educación y sin ánimo de ofender) por el mero hecho de no estar en el jueguecito desde el principio?

Repito: a mi el simulador actual, con sus muchos fallos (que obviamente los tiene para todos), me entretiene y al menos veo que lo que planifico en la avanzada luego se reproduce en el simulador. Que te enciende ver que te pitan un penalty y como ha sido tarjeta amarilla ni se lanza, pues sí. Que te enciende ver que lo de la energía luego no tiene efecto, pues sí. Que te enciende ver que un equipo juega con 10 atrás y solo 1 DLC que se regatea hasta al árbitro y te mete un golazo, pues sí... pero me compensa por otras cosas, y por eso sigo jugando.

Salu2 y gracias por contestar (pero estoy contigo en que el simulador es muy mejorable, no se te olvide, aunque no lleve con él desde el principio)

Mi comentario no iba dirigido a si te gusta el juego, sino a que el juego busca parecerse a la realidad, porque la razón que esgrimió UPlay para cambiar del anterior a este, fue que en el anterior "usar todos los equipos un 3-6-1 era muy irreal" "eso no se ve en un partido de futbol" (dicho por ellos, por Uplay). Tan solo eso.

Por otro lado, claro que estas en tu derecho de opinar, igual que yo de responder.

Y en este caso, creo que a dia de hoy las tacticas son aun menos parecidas al futbol real de lo que lo eran antes. porque, al menos para mi, es mas irreal jugar un 8-1-1 o 9-0-1 que un 3-6-1...
29/11/2012 14:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
58533 msgs.
Golden Ball
jonathan85

yo solo veo que has ganado al 17º, 18º y al 20º...
29/11/2012 15:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
petillo dijo

Mi comentario no iba dirigido a si te gusta el juego, sino a que el juego busca parecerse a la realidad, porque la razón que esgrimió UPlay para cambiar del anterior a este, fue que en el anterior "usar todos los equipos un 3-6-1 era muy irreal" "eso no se ve en un partido de futbol" (dicho por ellos, por Uplay). Tan solo eso.

Por otro lado, claro que estas en tu derecho de opinar, igual que yo de responder.

Y en este caso, creo que a dia de hoy las tacticas son aun menos parecidas al futbol real de lo que lo eran antes. porque, al menos para mi, es mas irreal jugar un 8-1-1 o 9-0-1 que un 3-6-1...

Si el cambio del simulador era para parecerse a la realidad, tienes razón en que no han acertado del todo, pero habrá que adaptarse a lo que hay y divertirse con ello ¿no?.

Suerte crack!
29/11/2012 15:03
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1, 2
1