Go to page 1
  Forum » General » Necesito ayuda, no se porque pierdo Date
Username
24 msgs.
Child's coach
No se que pasa pero tengo mucho mejor equipo que mis rivales y no gano. Llevo bajando dos años seguidos, y en esta liga debería estar paseandome y voy cuarto, no se si es el simulador o el que, pero hoy ya he tocado fondo.

El equipo al que me he enfrentado tiene una media en la alineacion del partido de 63,6 y la mia es de 76,9, si veis su plantilla es mucho peor que la mia y para colmo los dos hemos puesto una alineacion bastante parecida, y he perdido 5-2!!! No lo entiendo..

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo porque ya no se que hacer. Un saludo y gracias a todos.
28/11/2012 23:41
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Poner una tactica decente, con eso es suficiente. 29/11/2012 14:38
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
sanchote dijo:
No se que pasa pero tengo mucho mejor equipo que mis rivales y no gano. Llevo bajando dos años seguidos, y en esta liga debería estar paseandome y voy cuarto, no se si es el simulador o el que, pero hoy ya he tocado fondo.

El equipo al que me he enfrentado tiene una media en la alineacion del partido de 63,6 y la mia es de 76,9, si veis su plantilla es mucho peor que la mia y para colmo los dos hemos puesto una alineacion bastante parecida, y he perdido 5-2!!! No lo entiendo..

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo porque ya no se que hacer. Un saludo y gracias a todos.

Ya usas formaciones avanzadas y tácticas avanzadas?
29/11/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Las usaba pero un poco mal la verdad, por eso queria saber que tipo de tactica pondriais para probarla haber que tal. Un saludo y gracias 29/11/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Haz tacticas avanzadas en las que los movimientos de los jugadores se asemejen a los de un equipo en la vida real. 29/11/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
sanchote dijo:
Las usaba pero un poco mal la verdad, por eso queria saber que tipo de tactica pondriais para probarla haber que tal. Un saludo y gracias

Tienes el equipo perfecto para hacer el autobus: MDF y 3 o 4 mediocentros mas, todos defendiendo, un enganche y un DLC. Es lo que se lleva ahora
29/11/2012 22:08
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo te aconsejo que te fijes en los demás equipos y les copies la alineacion... por ejemplo al que va 1º o 2º, y además que visiones algunos de sus partidos para ver como se mueven los jugadores, con especial atencion a la defensa y a la delantera.

Así podrás sacar conclusiones, y podrás ver que tactica avanzada resulta más efectiva.
30/11/2012 01:01
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
3129 msgs.
Best scorer
¿Algo más aparte de táctica avanzada? Lo digo porque no son pocos los partidos que se pierden tirando mucho más que el rival. No es posible tener una táctica peor tirando más digo yo. 30/11/2012 01:32
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Muchas gracias a todos, ya me han pasado una alineacion avanzada para que la pruebe, asi que a ver que tal me va. 30/11/2012 15:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1