Forum » General » Funciona mal el precios de las pujas por el movil, me va a volar mi mejor jugado... | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
ppberto dijo: Pillín pillín pillín ....pero tengo que aplaudir tu brillantísima forma de promocionar legalmente una subasta. Eso sí que es de crack. Enhorabuena adelantada porque la venta va a ser buena buena buena Ojala tengas razon ppberto, se que hay muchos que pensaran asi, por eso hice esa encuesta en mercado xD, una pena no haberla hecho por aqui... si la puja llega a un precio considerablemente alto puedo comprometerme a entrenar al jugador hasta el final de temporada al manager que lo ha comprado. Interesados hablar conmigo y llegamos a un acuerdo de precio a partir del cual lo entrenaria hasta final de temporada en mi granja especializada totalmente en extremos. Bueno ya me he hecho a la idea de que lo voy a perder (o recibir cedido a mi propio jugador ), ya estoy algo menos jodido con tu comentario ![]() Editado por CValilla 29-11-2012 12:08 |
29/11/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es el mismo bug que me pasó a mi con el DLC, aunque en mi caso fue de 2000M a 2M... Y además lo pujaron casi instantáneamente (curiosamente un manager que sólo pujó esos 2M, sin poner más, y que no volvió a pujar... un tocapelotas vamos...) A los que nos pasó entonces se nos repararon las pérdidas (en mi caso, tenía acreditada una oferta por esos 2000M, pero a final de temporada), pero al parecer no se logró solucionar del todo... Revisarlas siempre, siempre, siempre. JOEL MADDEN dijo: ¿Esa compra, aunque sea en subasta, no se considera fuera de mercado? Imagino que habrá unos márgenes de tolerancia pero no hasta ese extremo. Pero una subasta baja no se puede sancionar nunca... podría repararse o no contarse de cara a similares o algo así, pero sancionarse... es el sistema el que no sube más el precio si no hay otro pujador, si yo pujo un jugador valorado en 500M hasta 500M desde 0€ y nadie más puja no creo que sea de recibo proceder a sancionar nada. Para mi, las subastas son el único método que debería permitirse al 100% para adquirir jugadores muy por debajo de su precio, esto es, descartar los clausulazos que hoy en día se toleran salvo que medien ciertas circunstancias (basicamente, renovación ad hoc...) |
29/11/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Mil gracias dieguito x pasarte. Diego al final que paso con ese jugador? Lo siento tio por lo q te paso. |
29/11/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Mil gracias dieguito x pasarte. Diego al final que paso con ese jugador? Lo siento tio por lo q te paso. Pues se pujó hasta casi 1500 y me ingresaron 500 de la nada Osea, el comprador se llevó un jugador muy bueno barato pero yo no perdí nada. |
29/11/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Es el mismo bug que me pasó a mi con el DLC, aunque en mi caso fue de 2000M a 2M... Y además lo pujaron casi instantáneamente (curiosamente un manager que sólo pujó esos 2M, sin poner más, y que no volvió a pujar... un tocapelotas vamos...) Quita, que yo vi una vez un DFD que me interesaba (a principios de temporada) y no queria esperar a que acabase la subasta. Estaba, por error, en 145 kilos, era un 92/25 o algo asi si no recuerdo mal. Y le dije al dueño "mira, creo que jhas debido equivocarte, te podria pujar el dfd, pero salimos ganando si llegamo s aun acuerdo", pues va y me dice "gracias, por ser tu te lo dejo en" y me dijo la clausula menos 25 kilos... Me quede con cara de Don Quijote. Moraleja, yo a partir de ahora, si veo alguien q se haya equivocado en una subasta, le pujo el jugador y q** le den *** **** ![]() |
29/11/2012 12:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Mil gracias dieguito x pasarte. Diego al final que paso con ese jugador? Lo siento tio por lo q te paso. Pues se pujó hasta casi 1500 y me ingresaron 500 de la nada Osea, el comprador se llevó un jugador muy bueno barato pero yo no perdí nada. Con quien tengo q hablar? Q grande eres dieguito! |
29/11/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me lo gestionó @kanon_, pero via admins, asi que imagino que cualquier @ te valdrá | 29/11/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A mi me lo gestionó @kanon_, pero via admins, asi que imagino que cualquier @ te valdrá Inyustisaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() Editado por Kballas 29-11-2012 13:09 |
29/11/2012 13:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dieguito90 dijo: A mi me lo gestionó @kanon_, pero via admins, asi que imagino que cualquier @ te valdrá Inyustisaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() Editado por Kballas 29-11-2012 13:09 Solo gobar solo gobarrrr... |
29/11/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
369 msgs.
First-team player
|
a mi me pasó lo mismo el domingo puse un juvenil en ventas con el móvil y me pasó igual |
29/11/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||