Go to page 1, 2
  Forum » General » como se puntua a los manager? Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
me estoy fijando que ultimamente voy para atras como un loco en el ranking y es que aunque gane partidos me estan restando puntos,imagino que mucho hara el ranking del contrario pero es que l otro dia jugue contra @ziritione y gane y me restaron puntos.
hoy me adelanta @eteller que jugo contra un ranking 8mill y me adelanta?
si yo juego contra un ranking asi me restan 200 puntos aunque gane.
como va esto?
30/11/2009 19:27
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
mmmm restan puntos? no lo sabia.... 30/11/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Berro creo que el ranking se modifica a medio plazo, tiene en cuenta las rachas y la posición de liga, yo creo, si ganas siempre se sube, pero es ficticia esa subida porque bajas de nuevo cuando juegan el resto de equipos.

También he notado yo mucho la copa, los que juegan copa suben mucho más, yo la semana pasada bajé 7 puestos en el ranking de equipos por la copa, y a tí te está pasando lo mismo, pero con efecto desde más atrás, ya que te eliminaron antes de copa.
30/11/2009 21:06
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Añado también cuenta el rankind de los equipos contra los que juegas amistosos, yo jugué contra Big bud el jueves y subí puestos en el ranking de managers, no así en el de equipos 30/11/2009 21:08
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
si no me equivoco despues de cada partido a mi me sub o me baja,fijaros a ver si yo me estoy equivocando.
pero ya os digo qeu m eapunte que tenia 85.000 antes de jugar contra ziritione y le meti 6-0 y al terminar me bajo unos 200 puntos y asi con todos los partidos y unos subi otro baje.
por ejenmplo hoy subi algo justo al terminar
30/11/2009 21:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
me estoy fijando que ultimamente voy para atras como un loco en el ranking y es que aunque gane partidos me estan restando puntos,imagino que mucho hara el ranking del contrario pero es que l otro dia jugue contra @ziritione y gane y me restaron puntos.
hoy me adelanta @eteller que jugo contra un ranking 8mill y me adelanta?
si yo juego contra un ranking asi me restan 200 puntos aunque gane.
como va esto?



Es una conspiracion @ jajajajjaja.
Yo tampoco lo entiendo berro hace un mes estaba el 27 y empece a perder puntos sin ningun motivo.
Ahora llevo 3 derrotas y seria normal pero estoy escalando puestos.
30/11/2009 22:16
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
eso tambien querria saber yo, porque llevo desde hace 3 meses al menos en la misma posicion y no sera por victorias o clasificacion o por el equipo, porque la temporada pasada en 6º fui primero destacado y en 5º estoy 3º empatado con el 2º.., no entiendo como no subo, de echo miras a otros managers con equipos peores y estan situados en mejor posicion.., alguien sabe como va? 30/11/2009 22:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí en tres semanas me ha subido 200 puntos la experiencia de mánager. ¿Conspiración @? 01/12/2009 00:08
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
en ningun momento quiero decir que sea por que sea un @.lo que pasa es que es el que llevo pegado al culo,me adelanta le adelanto.
yo lo que se es que hace 3 semanas estab en el top 20 y sin perder apenas partidos note que bajaba
01/12/2009 00:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
en ningun momento quiero decir que sea por que sea un @.lo que pasa es que es el que llevo pegado al culo,me adelanta le adelanto.
yo lo que se es que hace 3 semanas estab en el top 20 y sin perder apenas partidos note que bajaba



Ten cuidao con adelantar a los dueños k luego hay accidentes. jajjaaja
A mi tb me gustaria k explicaran k sistema se usa para medir la experiencia de manager.
01/12/2009 00:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1