Forum » Sugerencias » Alineaciones para cada partido por adelantado? | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Una buena herramienta seria poder hacer todas las alineaciones de 1 semana xq sino sq tengo q estar entrando tos los putos dias. Y ahora en examenes no esta el tiempo como pa tirarlo de cara al pc. Xq x ejemplo mñna tngo amistoso si hoy no hubiese podio entrar m hubieran jugao los titulares. Nose q os parece q de alguna forma se pueda hacer y guardar 1 alineacion q corresponda a cada partido q son de 5 a 6 partidos x semana oincluso 7 si juegas copa. Gracias x leer mi propuesta Ciao |
08/06/2009 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Pero es que tu no sabes con una semana de antelacion si se te va a lesionar un jugador, o si te lo van a expulsar, o si se le va a sancionar por acumulacion de tarjetas... Lo suyo seria que intentases entrar unos 5 minutos al dia, lo justo para alinear y darle a entrenamiento, aunque si no hay tiempo los examenes son lo primero, jejejeje. Suerte con las notas! | 09/06/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Gracias!! Ya xo yo dijo xo tenerlo 1 poco apañao ya y solo tener q retocar algo si acaso. Y si se t pasa entrar o no puedes q juegues mas o menos bien. Y ademas se m olvido proponer q para q no se jueguen con 1 hombre menos, q es increible q juegues con 1 menos o 2 y q tengas en el banquillo a 4 tios tocandose los huevos!! Q se haga igual q cuando se lesiona 1 jugador t hace 1 cambio al azar o aproximao pos q t completara la alineacion con los q t faltan del banquillo no? S lo normal nadie juga con 1 menos teniendo gente en el banquillo no? Nga Ciao |
09/06/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
yo estoy deacuerdo con eso, deberia poder hacerse la alineacion de varios partidos por adelantado. ¿y si me voy una semana de vacaciones al pueblo o algo asi? teniendo preparada la alineacion de esos 5 partidos semanales el estropicio seria menor. si se lesiona uno, pues que salga uno del banquillo, aunque no sea de esa posicion. |
09/06/2009 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
dobece dijo: yo estoy deacuerdo con eso, deberia poder hacerse la alineacion de varios partidos por adelantado. ¿y si me voy una semana de vacaciones al pueblo o algo asi? teniendo preparada la alineacion de esos 5 partidos semanales el estropicio seria menor. si se lesiona uno, pues que salga uno del banquillo, aunque no sea de esa posicion. Ya si estaria bien xo parece q no les interesa a los admins xq no an comentado nada. Gracias x tu opinion |
10/06/2009 21:53 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
eso es una mejora muy buena ..... me parece genial ... ponlo en el hilo de sugerencias para ke no se pierda |
10/06/2009 22:03 |
- Div/Gr | ||