Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Alineaciones para cada partido por adelantado? Date
Username
77 msgs.
Rookie
Una buena herramienta seria poder hacer todas las alineaciones de 1 semana xq sino sq tengo q estar entrando tos los putos dias. Y ahora en examenes no esta el tiempo como pa tirarlo de cara al pc.
Xq x ejemplo mñna tngo amistoso si hoy no hubiese podio entrar m hubieran jugao los titulares.
Nose q os parece q de alguna forma se pueda hacer y guardar 1 alineacion q corresponda a cada partido q son de 5 a 6 partidos x semana oincluso 7 si juegas copa.
Gracias x leer mi propuesta Ciao
08/06/2009 22:09
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Pero es que tu no sabes con una semana de antelacion si se te va a lesionar un jugador, o si te lo van a expulsar, o si se le va a sancionar por acumulacion de tarjetas... Lo suyo seria que intentases entrar unos 5 minutos al dia, lo justo para alinear y darle a entrenamiento, aunque si no hay tiempo los examenes son lo primero, jejejeje. Suerte con las notas! 09/06/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Gracias!!
Ya xo yo dijo xo tenerlo 1 poco apañao ya y solo tener q retocar algo si acaso. Y si se t pasa entrar o no puedes q juegues mas o menos bien.

Y ademas se m olvido proponer q para q no se jueguen con 1 hombre menos, q es increible q juegues con 1 menos o 2 y q tengas en el banquillo a 4 tios tocandose los huevos!!
Q se haga igual q cuando se lesiona 1 jugador t hace 1 cambio al azar o aproximao pos q t completara la alineacion con los q t faltan del banquillo no?
S lo normal nadie juga con 1 menos teniendo gente en el banquillo no?
Nga Ciao
09/06/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo estoy deacuerdo con eso, deberia poder hacerse la alineacion de varios partidos por adelantado.
¿y si me voy una semana de vacaciones al pueblo o algo asi? teniendo preparada la alineacion de esos 5 partidos semanales el estropicio seria menor. si se lesiona uno, pues que salga uno del banquillo, aunque no sea de esa posicion.
09/06/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
dobece dijo:
yo estoy deacuerdo con eso, deberia poder hacerse la alineacion de varios partidos por adelantado.
¿y si me voy una semana de vacaciones al pueblo o algo asi? teniendo preparada la alineacion de esos 5 partidos semanales el estropicio seria menor. si se lesiona uno, pues que salga uno del banquillo, aunque no sea de esa posicion.

Ya si estaria bien xo parece q no les interesa a los admins xq no an comentado nada.
Gracias x tu opinion
10/06/2009 21:53
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
eso es una mejora muy buena ..... me parece genial ... ponlo en el hilo de sugerencias para ke no se pierda
10/06/2009 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1