Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Que alguien me lo explique? Date
Username
187 msgs.
Substitute
Media de los jugadores del rival 875
Media de mi jugadores 955
Equipo rival dos expulsados.
Resultado pierdo 4 a 3.
Vaya castaña de SIMULADOR.
28/11/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Desde cuando son de esa media tus jugadores? 28/11/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
2057 msgs.
Best scorer
SUPERMOHI dijo:

La media es indiferente. Yo ya gané a un montón de equipos con medias mayores que el mío y en 4ª hay más de un equipo que no llega su media a 80, sólo que tienen unas avanzadas de muerte. Yo llegué a 4ª con una defensa de 70 de media.... y ahí ya me dí el castañazo y bajé a 5ª esta temporada. Una cosa importante a mirar es que el simulador es el mismo para todos ¿¿Has visto el DLI que tenías delante lo que te hacía?? ¿¿Y que tuviste 9 fueras de juego?? Pues fíjate en eso porque si te pilla otro equipo, viendo donde tienes la delantera te meten 25. El tío usaba el DLI yendo a banda y entrando en diagonal. Al tener tú el MCD tan estático iba sólo a veces a por él y sólo tenía delante los defensas. Luego como el DLI no es cojo... En el primer gol se ve perfectamente. Dale apoyo a los defensas con los MCI MCD y si no te va bien prueba a quitar uno de los dos MC y pon un MDF, que se nota una barbaridad. Son el coche escoba. Suerte tío
28/11/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
Priori dijo:
Desde cuando son de esa media tus jugadores?

Es la suma de la valoración final de todos los jugadores.
28/11/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
SUPERMOHI dijo:
Priori dijo:
Desde cuando son de esa media tus jugadores?

Es la suma de la valoración final de todos los jugadores.

Si la tuya da 86,8...
28/11/2012 19:14
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
yo la temporada pasada subi a 4ta con un equipo medio pelo y con tactica basica... esta temporada cambie a tactica avanzada y mejore todo el 11 titular y no me como una rosca. esto va asi, no tiene explicacion. lo importante es saber que es un juego y viendo lo que hay por ahi, este es de lo mejorsito, mas halla del simulador.
un saludo !!!!
28/11/2012 20:12
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
SUPERMOHI dijo:
Resultado pierdo 4 a 3.

Alguien del foro dijo que los que se quejan asi es por que es un bug, ya que deberian ganar siempre

Editado por rhaul 28-11-2012 20:24
28/11/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
2057 msgs.
Best scorer
GONZAKEMERO dijo:
yo la temporada pasada subi a 4ta con un equipo medio pelo y con tactica basica... esta temporada cambie a tactica avanzada y mejore todo el 11 titular y no me como una rosca. esto va asi, no tiene explicacion. lo importante es saber que es un juego y viendo lo que hay por ahi, este es de lo mejorsito, mas halla del simulador.
un saludo !!!!

No es hacerte una formación que quede guapa y todo muy bonito. También es adecuarla a los rivales que te toquen. Es como jugar contra alguien que usa FJM y otro que no. Es un mundo y las formaciones son totalmente diferentes. Estoy probando con un colega que tiene mucho más equipo que yo y las pasa putísimas dependiendo de lo que use... TODO con los mismos equipos
28/11/2012 20:30
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
rhaul dijo:
SUPERMOHI dijo:
Resultado pierdo 4 a 3.

Alguien del foro dijo que los que se quejan asi es por que es un bug, ya que deberian ganar siempre

Si, Rhaul!!! creo que el bug es: que cuando pasas de 2000 balones ya ganas siempre, antes sólo puedes ganar si estas visionando el simulador y apoyando al equipo, si tampoco haces esto, pierdes siempre. ;-P
28/11/2012 20:42
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Iwi dijo:
rhaul dijo:
SUPERMOHI dijo:
Resultado pierdo 4 a 3.

Si, Rhaul!!! creo que el bug es: que cuando pasas de 2000 balones ya ganas siempre, antes sólo puedes ganar si estas visionando el simulador y apoyando al equipo, si tampoco haces esto, pierdes siempre. ;-P

Te olvidas del pack manager, eso ayuda mucho, por no hablar del famoso boton de los @ con el que ganas siempre
28/11/2012 23:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2, 3, 4
1