Forum » Sugerencias » Cesiones entre mánagers con misma IP | Date | |
---|---|---|
¿Cómo ves la medida?
|
||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Vuelvo a promover esta idea que muy a pesar de todos ha sido durante tiempo rechazada e ignorada. -Posibilidad de poder llevar a cabo la cesión de jugadores entre mánagers qe hayan compartido IP en un momento puntual (por ejemplo, al registrarse). Trataría de poder poner en marcha un sistema de desbloqueo parcial de cuentas para estos casos, que sólo permita cesiones entre equipos que compartan IP -Si dos mánagers con misma IP quisieran hacer traspasos por valor económico, el sistema lo rechace automáticamente -En caso de compartir IP de forma asidua, no tomar esta media por posibles trampas (por ejemplo, programación de entrenamientos específicos para entrenar posiciones diferentes al equipo de origen del jugador cedido) No es mi caso ya que yo sólo he compartido IP con mi primo (que tiene un entrenador malo), pero viendo la cantidad de quejas que hay a diario a raíz del "incumplimiento" de entrenamientos prometidos en las cesiones, creo que es una solución factible y saludable para el juego. Un saludo Editado por SamKr 28-11-2012 15:32 |
28/11/2012 14:57 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Se puede hacer trampas de igual manera, imaginate que me hago 3 equipos, pues ya tendria las cesiones cubiertas con ellos, y por supuesto que los entrenamiento serian especial y unicamente para ese jugador cedido. Editado por rhaul 28-11-2012 15:01 |
28/11/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Se puede hacer trampas de igual manera, imaginate que me hago 3 equipos, pues ya tendria las cesiones cubiertas con ellos, y por supuesto que los entrenamiento serian especial y unicamente para ese jugador cedido. Editado por rhaul 28-11-2012 15:01 Pero también deberías de conseguir un buen entrenador y un equipo relativamente competitivo para que no entrenen a 75% si pierden. No es tan fácil O mejor: hay mánagers que por compartir una sola vez IP, en bastantes casos hace varios años que no comparten IP, pero por el hecho de haber compartido una vez ya queda esa opción vetada. Y eso no me parece bien. Lo ideal sería para esos casos (compartir en un momento puntual), así se evitan las posibles trampas Editado por SamKr 28-11-2012 15:18 |
28/11/2012 15:11 |
2818 msgs.
Best scorer
|
Eso es ir poco a poco, y al final se consigue, y no con mucha difiultad, y tampoco baja tanto la moral si pierde el equipo. | 28/11/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de editar una posible solución | 28/11/2012 15:16 |
2818 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: O mejor: hay mánagers que por compartir una sola vez IP, en bastantes casos hace varios años que no comparten IP, pero por el hecho de haber compartido una vez ya queda esa opción vetada. Y eso no me parece bien. Lo ideal sería para esos casos, así se evitan las trampas Editado por SamKr 28-11-2012 15:15 si editas mucho al final no pillo el hilo de la conversacion.... Curiosamente ese es mi caso, tengo muchos amigos que como trabajamos en el mismo sitio pues nos mola meternos en nuestro curro para mirar y todo eso, y desgracidamente ya estamos capados entre nosotros, no es muy justo, pero es entendible. Pero esta es otra historia. Editado por rhaul 28-11-2012 15:19 |
28/11/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: SamKr dijo: O mejor: hay mánagers que por compartir una sola vez IP, en bastantes casos hace varios años que no comparten IP, pero por el hecho de haber compartido una vez ya queda esa opción vetada. Y eso no me parece bien. Lo ideal sería para esos casos, así se evitan las trampas Editado por SamKr 28-11-2012 15:15 si editas mucho al final no pillo el hilo de la conversacion.... Curiosamente ese es mi caso, tengo muchos amigos que como trabajamos en el mismo sitio pues nos mola meternos en nuestro curro para mirar y todo eso, y desgracidamente ya estamos capados entre nosotros, no es muy justo, pero es entendible. Pero esta es otra historia. Editado por rhaul 28-11-2012 15:19 Perdón, fallo mío lo de editar Es que he leído varios casos de, por ejemplo, haberse registrado en un mismo PC y ya por eso estar vetado, y creo que es demostrable por historial de conexiones si dos cuentas comparten IP asiduamente o la compartieron solo en un momento puntual |
28/11/2012 15:21 |
2818 msgs.
Best scorer
|
Si, es una putada, pero es entendible, de todos modos hay sufientes managers en el juego para que la vida siga adelante, lo mismo deberias editar tu post principal y enfocar la sugerencia desde este punto de vista, ya que el primer ejemplo que pusiste era la peor presentacion que pudiste hacer. | 28/11/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Si, es una putada, pero es entendible, de todos modos hay sufientes managers en el juego para que la vida siga adelante, lo mismo deberias editar tu post principal y enfocar la sugerencia desde este punto de vista, ya que el primer ejemplo que pusiste era la peor presentacion que pudiste hacer. Lo sé. Me puse nervioso con el teclado P.D. editado Editado por SamKr 28-11-2012 15:32 |
28/11/2012 15:27 |