Go to page 1
  Forum » General » Timo Date
Username
3 msgs.
Ball boy
He puesto al fisioterapeuta y al psicologo a trabajar para poner a punto a mis jugadores antes del partido mas importante de la liga, y cuando han pasado las 24 horas que tardan en hacer su trabajo ni me ha aparecido ningun mensaje de ninguno de los dos, ni mis jugadores han recuperado sus puntos de moral y estado de forma. Ahora me toca jugar con el equipo con 4 puntos menos de media de los que suele tener por toda la cara. Vaya estafa!!!
A ver si algun administrador me puede dar una solucion o alguna explicacion, porque ha cogido el peor partido de toda la liga para timarme el juego.
30/11/2009 18:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
javihg dijo:
He puesto al fisioterapeuta y al psicologo a trabajar para poner a punto a mis jugadores antes del partido mas importante de la liga, y cuando han pasado las 24 horas que tardan en hacer su trabajo ni me ha aparecido ningun mensaje de ninguno de los dos, ni mis jugadores han recuperado sus puntos de moral y estado de forma. Ahora me toca jugar con el equipo con 4 puntos menos de media de los que suele tener por toda la cara. Vaya estafa!!!
A ver si algun administrador me puede dar una solucion o alguna explicacion, porque ha cogido el peor partido de toda la liga para timarme el juego.



Mira en alineacion a ver si alli te ha recuperado a veces alli se actualiza 1º.
30/11/2009 18:33
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
A mi me a pasado lo mismo 3 veces, pero alguien me dijo una vez que eso es debido a que estas en números rojos. Y si no es así pues no se que decirte, que tus empleados son unos vagos no sé, jeje. 30/11/2009 18:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Ignacio Manuel dijo:
A mi me a pasado lo mismo 3 veces, pero alguien me dijo una vez que eso es debido a que estas en números rojos. Y si no es así pues no se que decirte, que tus empleados son unos vagos no sé, jeje.



Si estas en numeros rojos tampoco funciona ni el medico ni el fisio ni el psicologo.
Son unos liendres.
30/11/2009 18:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1