Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Aburrimiento del juego. Date
¿Que os parece la idea de premiar a los campeones de porlomenos la 1º división?
muy buena idea
bien pero de otra forma(describirla)
no me gusta la idea
Username
150 msgs.
Substitute
Hola, espero que me oigan los administradores del juego y que mis compañeros voten aún que sea negativo su voto.

Yo llevo muchas temporadas en 5º div , empeze en 6º div e incluso la temporada pasada jugue en 4º div, fue una pasada , el estadio que me daba más dinero, el nivel de mis compañeros, etc... pero me imagino algún dia llegar a 1º div (seria una locura pero puede pasar) , yo seria el más feliz del mundo solo con ser el vigésimo clasificado .

Ahora bien, tambien pienso en estos equipos que ya llevan unas cuantas temporadas en la elite del striker y llego a pensar (espero no equivocarme) que puede ser muy aburrido. Entonces para que no sea así, creo que debería haber premio a los campeones, por ejemplo al 1º,2º y 3º puesto de 1º division y los primeros clasificados de 2º division, debería ser algo como una camiseta de striker que ponga campeón y la temporada , otro ejemplo podría ser un trofeo no muy grande, un balón en miniatura, algo recordatorio para llevar en el coche, etc... no se algún premio para evitar el aburrimiento, me imagino que despues de muchas temporadas en 1º div falta algo así para animar, striker tiene que pensar en algo similar, dar balones de oro no creo que sería suficiente, necesitamos un recuerdo del juego, algo que nos haga recordar aquella temporada tan buena que vivimos.

Contestar a la encuesta por favor compañeros y si tenéis ideas similares por favor decirlas aquí .Un cordial saludo.
27/11/2012 17:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ya se dan camisetas al campeón de copa y de primera, además de balones. 27/11/2012 21:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1