Forum » Sugerencias » ¿Crees que debería desaparecer las primas de los partidos? | Date | |
---|---|---|
¿Crees que deberían desaparecer la primas de los partidos?
|
||
2325 msgs.
Best scorer
|
Las primas de los partidos actualmente pueden suponer una clara forma de corromper la liga, ya que sin duda supone una manera de enmascarar la compra de partidos, por eso creo que debería desaparecer dichas primas y utilizar los balones en otras utilidades que no alteren los resultados de los partidos ¿opinais igual? | 30/11/2009 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
No deberian desaparecer , yo no suelo primar pero en el futbol real existen y aunque digan que no tb hay primar a terceros | 30/11/2009 18:27 |
🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Me parece muy válida tu opinión, aunque no la comparto. Si el sistema de primas debe seguir en funcionamiento ¿por qué no hacerlo ofreciendo dinero y no balones? Si se ofreciera dinero (y no balones que puede ser más discriminatorio, al existir managers con el pack de balones de oro) sería más realista (si de realismo hablamos) | 30/11/2009 18:34 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Borlan dijo: Me parece muy válida tu opinión, aunque no la comparto. Si el sistema de primas debe seguir en funcionamiento ¿por qué no hacerlo ofreciendo dinero y no balones? Si se ofreciera dinero (y no balones que puede ser más discriminatorio, al existir managers con el pack de balones de oro) sería más realista (si de realismo hablamos) Pero es k la realidad es k el juego tiene opciones premium k funcionan con balones de oro. Estoy en contra de las primas a no ser k esten buenas. |
30/11/2009 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Creo que hay otras cosas prioritarias | 30/11/2009 18:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Weno, si están buenas se puede hacer una excepción jeje | 30/11/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Sin duda alguna hay aún mucha otras cosas que deben modificarse antes que esto, pero lo que yo planteo es una revisión de este tema (no tiene porqué ser inmediata) | 30/11/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Sin duda alguna hay aún mucha otras cosas que deben modificarse antes que esto, pero lo que yo planteo es una revisión de este tema (no tiene porqué ser inmediata) Pues entonces fueraaaa jajaja |
30/11/2009 18:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
sin primas no se van a sacar dinero los del juego... asi que no creo que lo quiten |
30/11/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||