Go to page 1, 2
  Forum » General » mi DLC que es un crack esta lesionado... Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
A ver si alguien me asesora en este tema un poco, mi DLC (que es una maquina xDD)
Cayó lesionado 3 semanas este domingo en un partido de liga privada, el médico terminaba
El miércoles y era de los mal pagados así que fiche a otro mucho mejor para acelerar la
Recuperación y ya no termina el miércoles sino el jueves, al pasar al lunes le quedan
2 semanas de lesión, y mi pregunta es la siguiente:
Merece la pena gastar 25 balones de oro en recuperación precoz? es que tengo 2 partidos
Muy importantes esta semana.
se recupera de inmediato con los balones o seria el médico el jueves mucho más eficaz con
Los 25 balones de oro invertidos? que opción es la mejor para recuperarlo cuanto antes?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo a todos.
30/11/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Creo recordar que lo de acelerar la recuperacion (o era infiltrar?) tienes luego riesgo de que se te joda por mas tiempo 30/11/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Creo recordar que lo de acelerar la recuperacion (o era infiltrar?) tienes luego riesgo de que se te joda por mas tiempo


a lo que me refiero es que es lo mas conveniente que haga para recuperarlo cuanto antes?
infiltrar merece la pena?
y lo de acelerar?
todo ello contando que aun pone 2 semanas de lesion
como bien explique al principio,gracias
30/11/2009 18:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo no infiltraria y una vez le das al medico a trabajar tarda 3 dias en recuperar las lesiones. 30/11/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
227 msgs.
Substitute
Yo he infiltrado y no se me han vuelto a lesionar, pero si lo necesitas puedes arriesgar 30/11/2009 18:39
  🦀=☆= Liverpool F. - Div3/Gr2
Username
3452 msgs.
Best scorer
Son dos cosas distintas, ojo.

Por un lado, la recuperacion veloz ( activable desde la ficha del jugador, hará que cuando el medico termine, recupere por más semanas a ese jugador en concreto, es decir, si el médico te dice que recupera 3 semanas, a ese jugador le quitarian 5 semanas ) Aqui no hay riesgo de lesion.

Lo de infiltrar, si hay riesgo de lesion, así que la decisión es tuya, dependiendo de lo importantes que sean esos partidos, y lo importante que sea ese jugador. Yo de ti lo haría.
30/11/2009 18:47
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
una pregunta hay alguna necesidad de restregarnos por la cara que tu dlc es muy bueno?
yo que tu no lo infiltraria porque lo que va para 1 semana se pueden convertir en 4
30/11/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
ras dijo:
una pregunta hay alguna necesidad de restregarnos por la cara que tu dlc es muy bueno?
yo que tu no lo infiltraria porque lo que va para 1 semana se pueden convertir en 4


bueno eso de que sea bueno es plan anecdotico sin mala fé,
la recuperacion del medico que termina el jueves sin usar balones
lo recupera las 2 semanas que aun le quedan? o solo le quita 1?
si solo le quita 1 usaria los balones..
perdon por lo de ser bueno el DLC no iba con esa intencion.
30/11/2009 21:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
delos dijo:
ras dijo:
una pregunta hay alguna necesidad de restregarnos por la cara que tu dlc es muy bueno?
yo que tu no lo infiltraria porque lo que va para 1 semana se pueden convertir en 4


bueno eso de que sea bueno es plan anecdotico sin mala fé,
la recuperacion del medico que termina el jueves sin usar balones
lo recupera las 2 semanas que aun le quedan? o solo le quita 1?
si solo le quita 1 usaria los balones..
perdon por lo de ser bueno el DLC no iba con esa intencion.



Segun la cxalidad del medico recupera mas o menos, pero dos semanas por muy malo k sea te lo tiene k recuperar.
30/11/2009 21:58
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Te intentaré aclarar todo un poco:
Recuperación veloz: no altera el tiempo que tarda el médico en recuperarlo, tarda lo mismo, solo que recupera más semanas. Suelen recuperar unas 4-5 semanas por cada vez que le das, pero el jugador lo tendrías el jueves igualmente, así que no te merece la pena.

Si te deja infiltrarlo, hazlo, ya que si se lesiona de nuevo, tienes al médico que acaba el jueves, por lo que recuperarías esa lesion muy rapido (a menos que sea de más de 5 semanas)
30/11/2009 22:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1