Forum » Sugerencias » Balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
478 msgs.
First-team player
|
Propongo una nueva idea, seria la de comprar balones de oro pero con dinero del juego, el precio seria ya de por si caro porque sino seria muy facil comprar balones de oro, pero ademas seria mas caro mientras juegas en una division superior, por ejemplo; Si 100 balones de oro le cuesta a un equipo de 5ª division 60.000.000 € a un equipo de 4ª le costaria 90.000.000 €. El precio que he puesto solo se trata de un ejemplo, eso deberia de estudiarlo los @, pero deberian de ponerlo caro para que no se pueda comprar balones de oro facilmente, si te decides a comprarlos que te salgan caros. Comentar para ver que os parece la idea. Saludos. |
27/11/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
y que ganaria up-play? | 27/11/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
rhaul lleva razón, en si es buena idea porque así no tendríamos que pagar para conseguirlos, pero los de Up-play no ganarían nada y esto se iría a pique... es mi opinión pero es muy buena idea | 27/11/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Si, no ganarian nada los de Up-play eso es verdad, pero... ¿y que ganamos los usuarios que pagamos por ellos en hacer busquedas con balones de oro? Por que todas suelen ser esteriles ya que ..o el jugadore que quieres clausular su dueño no tiene experiencia o a llegado a su equipo actual hace poco y no se le puede clausular ¿que ganamos los usuarios que gastamos dinero real para comprar los balones? Yo os lo digo...Naaaaaaaaaaa, estoy muy quemado con el tema. |
27/11/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Lo minimo seria ya que se pagan con "dinero real del juego" hacer una pestaña para "cribar" este tipo de busquedas y evitar los jugadores de esas caracteristicas, ya que...yo no pago para que me saquen una relacion de jugadores a los que no voy a tener acceso. | 27/11/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Lo minimo seria ya que se pagan con "dinero real del juego" hacer una pestaña para "cribar" este tipo de busquedas y evitar los jugadores de esas caracteristicas, ya que...yo no pago para que me saquen una relacion de jugadores a los que no voy a tener acceso. Como comentaron, para la próxima temporada se podrá hacer esa criba de no buscar en equipos con menos de 8000 de experiencia. Un saludo. |
27/11/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: javi.l.g dijo: Lo minimo seria ya que se pagan con "dinero real del juego" hacer una pestaña para "cribar" este tipo de busquedas y evitar los jugadores de esas caracteristicas, ya que...yo no pago para que me saquen una relacion de jugadores a los que no voy a tener acceso. Como comentaron, para la próxima temporada se podrá hacer esa criba de no buscar en equipos con menos de 8000 de experiencia. Un saludo. Ok, no sabia nada de eso, si se hace finalmente ..será muy buena cosa |
27/11/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
javi.l.g dijo: Lo minimo seria ya que se pagan con "dinero real del juego" hacer una pestaña para "cribar" este tipo de busquedas y evitar los jugadores de esas caracteristicas, ya que...yo no pago para que me saquen una relacion de jugadores a los que no voy a tener acceso. En eso tienes razón, pero es otra historia. De todos modos ya te digo que yo prefiero que saquen esos jugadores de menos de 8000 a que no saquen. |
27/11/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||