Go to page 1
  Forum » General » Mis jugadores se han vuelto paraliticos. Date
57 msgs.
Rookie
¿Algun administrador o alguien que sepa como funciona esto me dice porq mis jugadores estan haciendo puntuaciones muy inferiores a las que les corresponden y han estado haciendo hasta hace como 5 partidos? Porq no he cambiado nada, ni el entrenamiento, ni la formacion, ni el equipo titular, todos estan con la moral a tope, y E.forma y la energia igual. Pero teniendo mi equipo media de 63-64 estaban haciendo partidos de 60-65 y ahora llevan 5 o 6 partidos haciendo puntuaciones de 52-54, iba tercero y subiendo y desde hace una semana y media o asi no hacen mas que el ridiculo, perdiendo contra el q se pone por delante y sale con un equipo de garantias. En liga privada lo normal es juga<r con suplentes, pues con suplentes ganaba y ahora para ganar con los titulares las paso canutas...algo raro pasa 30/11/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mi contestacion no te va a ayudar nada, pero es algo por lo que hemos pasado practicamente todos... motivos? quien sabe... lo mismo los focos del estadio.

No, en serio, no creo que haya nadie que te de una solucion, simplemente pasa y tal como viene, de pronto se va

animo!
30/11/2009 17:21
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Como dice estorbi, son rachas que entran solas y solas se van. Puedes probar a cambiar la estretegia y cosas de esas, que algo ayuda. Pero repito, como entra, se va. 30/11/2009 17:37
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
No te preocupes yo lo estoy pasando y da igual que fiches jugadores, que cambies la tactica, a mi que estaba luchando por el ascenso a 3ª ahora mismo me daria con un canto en los dientes si me mantengo en 4ª. en fin ,animo no hay otra solucion 30/11/2009 18:17
  🦀ZarAlzira TyM ® - Div3/Gr13
     
Go to page 1
1