Forum » General » Se acabaron las quejas | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas!!! Hay mucha gente que está un poquito harta de tantas quejas, usuarios y sobre todo @. Pues vamos a ver si se tranquiliza todo el mundo un poquito. Esto es un juego, un juego virtual, la red está plagada de juegos virtuales muchísimo más fantasiosos que éste y están atiborrados de usuarios. Si hacemos todos el pequeño esfuerzo de pensar que estamos jugandooooooooooo, jugando a algo que no es reaaaaaaaaaaal, quizá no haya motivo de tantas quejas. EL SIMULADOR SE PARECE BASTANTE AL FUTBOL PERO NO ES IDENTICO. Si somos capaces de aceptar eso, simplemente que este simulador no es igual al futbol que se se juega en la realidad, quizá nos evitariamos tantos lloros. El que se divierta jugando que no se queje tanto y haga críticas y propuestas constructivas. Al que no le guste o le divierta el juego... lo tiene muy fácil, abandona el equipo y punto. Saludos a todos, |
27/11/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor es la tactica del avestruz | 27/11/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: ¿Queda otra? Es eso o puerta, como muy bien aconseja el compañero Iwi; que por cierto, se ha ganado una piruleta.Lo mejor es la tactica del avestruz |
27/11/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Iwi dijo: EL SIMULADOR SE PARECE BASTANTE AL FUTBOL PERO NO ES IDENTICO. Esta frase me la apunto xDDD, que se parece dice....mi juego de naves acierta mas que esto xDDD Editado por Sanxo2012 27-11-2012 12:18 |
27/11/2012 12:18 |
🎯Bigmouth strikes - Div4/Gr3 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Sanxo2012 dijo: Iwi dijo: EL SIMULADOR SE PARECE BASTANTE AL FUTBOL PERO NO ES IDENTICO. Esta frase me la apunto xDDD, que se parece dice....mi juego de naves acierta mas que esto xDDD Editado por Sanxo2012 27-11-2012 12:18 Jajajaja, creo que "world of tabks" se parece mas a una guerra que esto a futbol!!! Lo mejor es que lo dice como si pudiera acallar a la gente con este post, y justo va a lograr el efecto contrario ![]() |
27/11/2012 12:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Lo mejor es la tactica del avestruz +1 Solo una cosa... ¿defensa en zona o al hombre? ![]() |
27/11/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Kballas dijo: Sanxo2012 dijo: Iwi dijo: EL SIMULADOR SE PARECE BASTANTE AL FUTBOL PERO NO ES IDENTICO. Esta frase me la apunto xDDD, que se parece dice....mi juego de naves acierta mas que esto xDDD Editado por Sanxo2012 27-11-2012 12:18 Jajajaja, creo que "world of tabks" se parece mas a una guerra que esto a futbol!!! Lo mejor es que lo dice como si pudiera acallar a la gente con este post, y justo va a lograr el efecto contrario ![]() A ver, que yo no digo que el simulador sea bueno, es un simulador que se parece al futbol?, sí, se parece al futbol. Tiene fallos para parecerse más al futbol?..... un montón Tiene margen de mejora el simulador, para que nos guste más? otro montón Yo lo que me referiero es que no se puede llorar tanto, si estáis por aquí, es porque os estáis divirtiendo. Haced posts en plan constructivo y no derrotista, y al que no le guste el juego que se vaya, ES SIMPLE. SALUDOS |
27/11/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: estorbi dijo: ¿Queda otra? Es eso o puerta, como muy bien aconseja el compañero Iwi; que por cierto, se ha ganado una piruleta.Lo mejor es la tactica del avestruz Hay 3 opciones: Hacer el avestruz: si no lo veo, no ocurre. Indignarse y quejar como si no hubiera nada mas en el mundo pero sin proponer nada Indignarse pero de manera constructiva, proponiendo como arreglar y mejorar. Luego, que sirva para algo... eso ya es otra cosa. |
27/11/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Esta bien q haya la opción de si no te gusta abandonas el barco, pero también es bueno las quejas ya que sin ellas todos nos acomodaríamos y asentiríamos a todo lo que hagan aguantándonos nos guste o no. Por cierto esto lo veo yo como una queja de las quejas no? ![]() |
27/11/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: estorbi dijo: Lo mejor es la tactica del avestruz +1 Solo una cosa... ¿defensa en zona o al hombre? ![]() JAJJAJAJAJAJ.... |
27/11/2012 18:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||