Forum » Sugerencias » Nueva Sugerencia para quitar dinero | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: Y si lo quieres un poco más fino: Tener que contratar al "Jardinero" como otro cualquier empleado y que el cesped se vaya estropeando, y tu tengas que ir dandole para que lo arregle. Si el cesped está en mal estado, sería más facil que se lesionaran jugadores. A mas balones del Jardinero, más metros cuadrados de campo arregla por sesión. +1 se echa de menos un Empleado de campo a lo pcfutbol |
05/12/2009 10:37 |
- Div/Gr | ||
70 msgs.
Rookie
|
Tambien se puede hacer una cosa, por cada 10 patidos se cambian los tornos del estadio, la seguridad , la luz el agua, los empleados de taquilla, el del gorro, el pito y la flauta. Vamos que si, al final lo conseguireis quedaros solo los jugadores premium, con vuestros brutales presupuestos. | 05/12/2009 10:55 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
si os sobra dinero yo os lo guardo, no os preocupéis por eso, faltaría pues!! | 05/12/2009 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
os lo guardo y omejor xd | 05/12/2009 14:45 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Estoy de acuerdo con ustedes que el problema principal son los creditos ilimitados. Esta propuesta estaria bien pero si se baja el mantenimiento del estadio que me parece una burrada. Yo pago mas para limpiar asientos que a mis jugadores. |
05/12/2009 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1207 msgs.
International
|
Y cuando pierdan, pagarles a la plantilla unas basileñas en tanga para que les suba la moral a 110....o mas....jajajaa (es solo por seguir la broma no se cabree nadie). la propuesta de zorrillo la veo interesante aunque seguramente inviable, ya que las lesiones suponen un gasto muy importane de balones de oro y por consiguiente intocable seguramente....una lastima saludos |
05/12/2009 15:33 |
biri biri CF - Div5/Gr222 | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Zorrillo dijo: Y si lo quieres un poco más fino: Tener que contratar al "Jardinero" como otro cualquier empleado y que el cesped se vaya estropeando, y tu tengas que ir dandole para que lo arregle. Si el cesped está en mal estado, sería más facil que se lesionaran jugadores. A mas balones del Jardinero, más metros cuadrados de campo arregla por sesión. Qué maravilla de sugerencia. Si pudiera, la enmarcaba y la mandaba como postal navideña a los jefes xD |
05/12/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
claro y depaso tambien que tengamos qque pagarles el puticlub a los jugadores xdxd | 05/12/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no he pagado ni un solo balon... y economicamente no me va mal. En dos temporadas he ascendido 2 veces... eso si, esta temporada caeré porque no he planificado bien la plantilla... pero bueno | 05/12/2009 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Eso de que los usuarios premium están muy bien y los demás muy mal es una gran mentira para echar la culpa a otro en vez de a uno mismo (typical spanish). Yo jamás he metido un euro en el juego y me va bastante bien. Eso sí, me he echado más horas que un tonto. No tengo una plantilla espectacular como la de LST, pero me defiendo, y todas las semanas tengo beneficios (y no pocos) sin especular con jugadores, sin granjas, sin tener un estadio de 120.000 espectadores y sin tan siquiera tener gradas VIP. | 05/12/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||