Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Escuelas y parcelas Date
¿Quisieras que se mejoren las escuelas y los entrenamientos?
SI
NO
NO ME INTERESA
QUIZAS
209 msgs.
Substitute
Bueno, las quejas de algunos usuarios me han hecho decidir poner esta sugerencia: lo que queremos pedir o sugerir es que se arregle el tema de las escuelas, porque no puede ser que paguemos millones, tanto en construccion como en mantencion, y solo salgan un jugador cada 2 o 3 años , y mas encima en escuelas con muchos habitantes es peor, es muy ilusorio.La idea es que puedan salir muchos jugadores de progres de acuerdo al precio que pagamos.

Lo otro, que esos jugadores que cada quien pueda decidir si vender o quedarselo,por que lo digo, por que en estos momentos si sale un jugador de buena progre, y no es de lo que estamos entrenando, tenemos que obligatoriamente venderlo. entonces sugiero que se modifique por completo el sistema de entrenamientos y como dije arriba que tambien se modifique el tema de las escuelas para que sea mucho mas equitativos.

Para los que apoyan mi mocion, por favor posteen para que los @ nos tomen en cuenta y se haga ese cambio
26/11/2012 05:23
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Lo de que no salgan muchos jugadores buenos a pesar de tener escuela excelente esta bien porque debe haber algo así como un control de natalidad. si pasase lo que tu pides, todos tendriamos varias escuelas excelentes y habrai jugadores de 80 de media para arriba a punta pala. El mercado se iría más a la mierda de lo que ya está, etc. 26/11/2012 08:31
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Como ya he dicho muchas veces, si algo sobra en este juego son jugadores de +90, lo que no es normal es que salgan como si fueran conejos, por que al final van a tener jugadores de 94 hasta los de 7º, el sistema actual es bueno, sale por estadistica a cualquier persona, ya seas de 6º o de 1º, con eso ya tendriamos que estar conformes. 26/11/2012 11:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1