Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Problema con logros Date
Username
58532 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
IF dijo:
creo que os equivocais. No se trata d emarcar 5 goles en un partido sino 5 goles en un partido de forma consecutiva. Y el record sera marcar 5 goles en X partidos consecutivos.

Pero en el historial que he copiado y pegado tiene 5 partidos oficiales seguidos marcando 5 o más goles

de que dia son que no los encuentro?
14/12/2012 19:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58532 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
IF dijo:
creo que os equivocais. No se trata d emarcar 5 goles en un partido sino 5 goles en un partido de forma consecutiva. Y el record sera marcar 5 goles en X partidos consecutivos.

Pero en el historial que he copiado y pegado tiene 5 partidos oficiales seguidos marcando 5 o más goles

nivel 3 son 6 partidos seguidos creo y él solo consiguio 5...
14/12/2012 19:56
Username
66 msgs.
Rookie
IF dijo:

gracias x la aclaración, porque no es que se explique muy bien en el apartado de logros...
14/12/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
si if tiene que sera si por que yo tengo una racha de 6 y tengo el nivel 3
IF dijo:
SamKr dijo:
IF dijo:

nivel 3 son 6 partidos seguidos creo y él solo consiguio 5...

14/12/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
patty_black dijo:
IF dijo:

gracias x la aclaración, porque no es que se explique muy bien en el apartado de logros...

no se explica NADA bien. tuve que averiguarlo yo mismo al ver que no me subia ^^
14/12/2012 20:04
Username
1595 msgs.
International
explicarse ? en los logros pone Para obtener este logro deberás alinear, en tu once inicial, jugadores de edad máxima 20 años y ganar el partido.y resulta que si no lo preguntas no sabes que tienen que ser todos hasta los comvocados jeje 14/12/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Como veis fallan... Yo a puesto SamKr tuve 5 partidos seguidos marcando más de 5 goles, y juraría qe una vez tuve más... Pero sigo teniendo 3.... Y como me pongo en contacto con un fiscal, es qe desde el móvil es complicado jaja 14/12/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
alvaro2009 dijo:
Como veis fallan... Yo a puesto SamKr tuve 5 partidos seguidos marcando más de 5 goles, y juraría qe una vez tuve más... Pero sigo teniendo 3.... Y como me pongo en contacto con un fiscal, es qe desde el móvil es complicado jaja

una vez? piensa que ha der ser en esta o la anterior temporada.

lo he comprobado y maximo tienes 5 dos veces. lo siento

Editado por IF 14-12-2012 20:17
14/12/2012 20:15
Username
271 msgs.
First-team player
Pero IF, la cosa ea que me pone actual 3, siguiente hito 6, nivel 2, vale que con 5 tendría nV 2, pero ya no sería 3 sino 5... Una corrección tonta, pero a alguno seguro estará peor qe yo y tendrá 1 nV menos o algo por el estilo... 14/12/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
IF dijo:
patty_black dijo:
IF dijo:

no se explica NADA bien. tuve que averiguarlo yo mismo al ver que no me subia ^^

eres un crack!
14/12/2012 20:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2