Forum » Sugerencias » Balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Buenas, antes de nada decir que muchas gracias a los que lean esto y opinen, gracias. Bueno, el tema, una sugerencia que podría hacer que haya muchas más visitas para este juego y que a la vez nos den una recompensa por meternos diariamente. Mi sugerencia es que a un número X de días seguidos nos den un número Y de balones. Por ejemplo, cada 5 días seguidos que nos metemos nos den un balón de oro por ejemplo. Si algún día no puedes meterte se empezará de nuevo la cuenta de días. Me parece una buena manera de impulsar las visitas al juego. Algunos dirán que U-Play perderá dinero, pero pienso que no, ya que hará que nos metemos todos los días y no haga que algunos se metan muy poco porque no obtienen nada a cambio. Repito que muchas gracias a los que me lean y opinen. Un saludo. |
24/11/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
me parece muy buena idea...creo que se tiene que premiar a los que mas entran en el juego | 24/11/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
apoyo la iniciativa | 24/11/2012 14:39 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
+ 1 voto | 24/11/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
al estilo dark orbit jajaja Por ejemplo 5 dias un balon 10 dias 3 20 dias 7 por ejemplo.... Dias seguidos claro... |
24/11/2012 17:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Me alegro que haya gente que le guste la idea, haber si puede seguir adelante | 24/11/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Lo unico que se consigue es colapsar el servidor, como en la noche de los clausulaos, con la diferencia que estaran en striker, pero no para jugar si no simplemente lo dejaran abierto para conseguir dichos balones. Tendran mas gastos, ya que tendran que ampliar el servidor y el ancho de banda, encima regalan balones sin ganar nada a cambio. A dia de hoy, se puede conseguir muchos balones de forma gratis y sin hacer nada |
25/11/2012 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Pero tu crees que los 12 meses del año estarán conectados y se colapsaran? No creo la verdad que todos los días del año la gente este como la noche de los clausulazos... Y lo de que la gente deje conectada el juego, es una estupidez no? La ganancia que obtienes de un balón no se puede comparar con el gasto de electricidad o Internet... Y por último, U-Play Studios gana dinero al tener visitas, a + visitas + dinero. Por lo que poner los balones aumentara algunos días las visitas por lo que segiran ganando el mismo dinero y teniendonos a nosotros contentos. |
25/11/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Si dicen que regalan balones por estar x tiempo conectado, ya te digo que la gente lo harian. Up play gana dinero si hacemos encuestas, vemos videos, pinchamos sus banner etc, no si dejamos el juego encendido por que si. Editado por rhaul 25-11-2012 11:38 |
25/11/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Bueno pues entonces estaba mal informado, gracias por corregirme. Lo que si pido es que pongan balones de oro gratis para el móvil, que nos tenemos que descargar aplicaciones y es muy dificultoso. |
25/11/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||