Forum » General » Managers tramposos | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Y cual es la diferencia entre los dos engaños? por que yo veo engaños en ambos casos, la unica diferencia es que en uno se adjunta hasta una prueba falsa | 25/11/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Y cual es la diferencia entre los dos engaños? por que yo veo engaños en ambos casos, la unica diferencia es que en uno se adjunta hasta una prueba falsa Eso es El comprador ya tiene mas argumentos para fiarse y no es un simple incauto que no hace lo posible por verificar que eso es cierto. Por eso se entiende (entiendo yo al menos) que ha hecho lo suficiente como para merecer ser compensado por su perdida. |
25/11/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: Y cual es la diferencia entre los dos engaños? por que yo veo engaños en ambos casos, la unica diferencia es que en uno se adjunta hasta una prueba falsa Q debes manipular la pagina, y ahi ya el comprador ante una manipulacion de la foto no puede hacer nada. Editado por CValilla 25-11-2012 19:39 |
25/11/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: El comprador ya tiene mas argumentos para fiarse y no es un simple incauto que no hace lo posible por verificar que eso es cierto. Por eso se entiende (entiendo yo al menos) que ha hecho lo suficiente como para merecer ser compensado por su perdida. Insisto, hacer lo posible no es obligar a alguien a pagar algo, si fuera gratis no habría escusa pero hablamos de pagar. Editado por rhaul 25-11-2012 19:40 |
25/11/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: Insisto, hacer lo posible no es obligar a alguien a pagar algo, si fuera gratis no habría escusa pero hablamos de pagar. Tu hablas de pagar, nosotros de pruebas, el juego tb debe tener su version gratuita, si adjuntan pruebas manipuladas ya se puede conseguir devolver el dinero. Pq los que pagais quereis obligarnos a pagar? |
25/11/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Ya, pero si el juego no da herramientas gratuitas no se puede considerar qeu se hizo lo qeu pudo, yo no puedo obligar a nadie a pagar, y es todo lo contrario, no se puede obligar a pagar a nadie para demostrar algo. | 25/11/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: Ya, pero si el juego no da herramientas gratuitas no se puede considerar qeu se hizo lo qeu pudo, yo no puedo obligar a nadie a pagar, y es todo lo contrario, no se puede obligar a pagar a nadie para demostrar algo. No se d que te quejas la verdad. Podrias explicarmelo? |
25/11/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Hacer lo posible, no se puede considerar obligar a sacar alguien la previ, ya que eso requiere balones y por lo tanto "dinero", no es parte del juego en si, si no que es una especie de herramienta de pago para dar cierta ventajas, por lo que si alguien no lo demuestra mediante esa forma no se puede decir qeu no se hizo todo lo posible. Ahora bien, tambien entiendo la postura de la empresa, y no pueden por a ir regalando dinero, por al igual que uno pone previ alta puede ponerla baja y hacer el efecto contrario, vender un jugador con previ alta por muy bajo coste, por lo que deberian prohibir que los apodos se haga referencia a estos atributos. De eso me quejo. |
25/11/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Pues de eso me quejaba yo, pero: Kanon ha dado la solucion: Enlace en el apodo a imagen con foto. Ya hay solucion. Y se devuelve el dinero, por lo q es seguro. Solo requiere 1 balon y trabajo, no te creen tanto como una previ de balones y son previs desactualizadas, pero te creeran. |
25/11/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Pues de eso me quejaba yo, pero: Kanon ha dado la solucion: Enlace en el apodo a imagen con foto. Ya hay solucion. Y se devuelve el dinero, por lo q es seguro. Solo requiere 1 balon y trabajo, no te creen tanto como una previ de balones y son previs desactualizadas, pero te creeran. O a la progre en escuela y no gastas un balón... |
25/11/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||