Go to page 1
  Forum » Sugerencias » juveniles P roja Date
319 msgs.
First-team player
pienso q para mover el mercado q bajo mi punto de vista esta muy parado,debido a los altos precios de los jugadores se deberia de poner una penalizacion del modo q sea ;eso lo dejo para q cada uno piense lo q quiera ,para q la gente no retenga a jugadores con la P roja ya q esos jugadores se estropean y asi ganariamos todos,tanto el juego como los usuarios,un saludo 24/11/2012 09:00
  - Div/Gr
Username
1055 msgs.
International
Y por qué una penalización? Por qué no un incentivo? Yo pienso que las medidas más seguidas y aceptadas son las que cuentan con un incentivo, no con una sanción... 24/11/2012 21:28
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
pues ya lo he dicho antes ,simplemente pq perjudican al jugador,y con la sancion te verias obligado a vender o ascender a este 24/11/2012 22:58
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Si algo sobra en este juego son jugadores con previ +90, si alguien se carga sus propios juveniles es bajo su responsabilidad, lo cual es muy licito, ya que cada uno hace con su equipo lo que quiera. 25/11/2012 08:45
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
no se a q te refieres a lo de +90 pero para q el juego sea mejor hay q dar opiniones,y a mi esta me parece muy buena,ya q el juego se basa un poco en la realidad ,y la realidad dice q en los filiales siempre hay gente muy joven y los de mayor edad salen para seguir creciendo,en este caso el limite esta en 18 años ,tu haz lo q quieras eso es cierto pero si metieran esta novedad en el juego, q ojala lo hagan ,ya cada uno se plantearia asumir la multa si no lo hiciera 25/11/2012 10:04
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Hace muy poco Mourinho se quejo de qeu su filial ponia jugadores de 24 o 25 años en vez de poner a los mas jovencitos aun sabiendo que estos primeros jamas iban a llegar al primer equipo, Imaginate lo que es la realidad 25/11/2012 11:52
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si alguien deja a juveniles con 19 años sin ascender, o bien no tiene mucha idea del juego, o no se conecta o bien el jugador no vale un "colín". Así que una multa a alguien que apenas se conecta no va a tener ningún efecto y los jugadores que no merecen la pena, sería ascender o despedir jugadores que nadie querría ni regalados. 25/11/2012 16:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1
1