Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Reestructuración Striker Date
¿Crees que el Striker necesita un cambio de estructura como éste?
Sí, radicalmente
Me encanta la idea, pero la llevaría a cabo de otra manera
Hay que cambiar la estructura del striker pero no me gusta nada esta propuesta
No cambiaría la estructura pero sí el formato de la Copa Striker
Me gusta el Striker tal y como está
Voto en blanco (lo que diga la mayoría)
Username
138 msgs.
Substitute
Distintas ligas con champions y Europa league para darle al juego más emoción. Se que es una idea muy ambiciosa pero esto ya se ha hablado en ocasiones anteriores. Como la grandísima mayoría de participantes son de España y países de sudamérica, no se ha hecho. Al fin y al cabo esto no es más que un juego y no veo importante que no podamos competir España con Argentina, Méjico, etc. Ahí va mi propuesta:

*Todo lo que lleve asterisco es pq no es más que una sugerencia perfectamente modificable ya que esto es un boceto en sucio (en supersucio, no soy Dieguito, que para estas cosas es un mákina)

-4* ligas distintas e independientes (ligas A, B, C y D o liga inglesa, española, argentina, italiana... como más nos guste independientemente de que seamos casi todos los usuarios españoles y de sudamérica):

1ª división.- Cada primera división de estas ligas contaría con 5 equipos de la primera división actual. Los restantes los cogemos de los 15 primeros de cada segunda actual.
2ª división.- Rellenamos las segundas con las actuales terceras (sobran equipos de tercera).
3ª división.- A partir de aquí, a hacer números y seguir rellenando (segunda B o tercera con varios grupos, etc.). Con esto conseguimos equiparar en las primeras divisiones equipos que son totalmente equiparables, en el resto de divisiones también conseguiríamos que fuesen más equitativas. El mercado, igual que en la realidad seguiría siendo internacional. Habría ligas más duras que otras, pero las más fáciles podrían volverse más duras con el perfeccionamiento de sus equipos.

-Nuevos Torneos:

Formatos Champions, Europa League y Copa Striker. La champions para equipos de primera, segunda y tercera* de cada liga. La Europa League cuarta, los mejores de quinta* y los mejores caidos de la Champions (es decir, algunos de los que caigan eliminados en las fases de clasificación). El resto la Copa Striker tal y como está*.

-Pros y contras (en mi opinión):

Eliminamos ese desfase bestial que hace que algunos equipos de 5ª tengan 80 y pico de media y algunos equipos de 4ª tengan 90 de media (apenas diferencia con 1ª estando en 4ª con 64 grupos). Aquí se equilibraría más y los equipos de 90 de media estarían más cerca de primera que de 7ª (lo que pasa ahora)

La actual Copa Striker la gana el que gana todos los partidos de la misma. Los torneos propuestos incluirían liguillas de grupos y eliminatorias a doble partido*. Yo creo que es algo más emocionante que el formato actual, no?

Más morbo con competiciones que te podrían importar tanto como ganar tu propia liga (podría también incentivarse económicamente ganar estas competiciones, incluso al obtener una buena clasificación en ellas*). Conozco algún mánager de 1ª que ha terminado vendiendo la cuenta pq ya no tenía aliciente de seguir jugando, no podía hacer mucho más en este juego salvo ganar 1ª. En las demás ligas el ascenso es a veces muy complicado y no hay más motivación que esa (ascender).

Eliminamos la necesidad de que desciendan los 8 últimos de cada liga. El juego ya te daría un aliciente extra para implicarte. Entiendo que en 6ª y 7ª sea así por los inactivos pero de ahí en adelante la gente se conecta

No le veo contras, sólo que habría equipos que nunca se enfrentarían en liga, sólo en los torneos internacionales (Champions, Europa League y Copa Striker)

Todo esto sólo es una idea que no ha sido trabajada y por tanto está abierta a todo tipo de sugerencias. Pero espero que si a los usuarios les gusta, la tomen en cuenta los programadores de Striker para darle un avance a este juego. Adjunto una encuesta en la que expongo todas las respuestas que se me han ocurrido. Si lees este post, por favor, vota.

Editado por josedbuca 24-11-2012 00:50
23/11/2012 23:58
  - Div/Gr
Username
11965 msgs.
Golden Ball
+1 26/11/2012 10:36
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
138 msgs.
Substitute
nadie tiene nada que decir?? jeje. no digo que la gente este de acuerdo pero es un tochopost de los ambiciosos. nadie opina? 26/11/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
478 msgs.
First-team player
+1 27/11/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
josedbuca dijo:
nadie tiene nada que decir?? jeje. no digo que la gente este de acuerdo pero es un tochopost de los ambiciosos. nadie opina?

Yo ya no digo nada, solo mira la fecha de este hilo.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=399878&inicio=1080
27/11/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
no había visto ese comentadísimo post, aunq sabía que este tema ya se había tocado. imagino que por eso no haya opinado casi nadie en este. es que me parece superlógico hacer esto, el sistema actual es muy desabrío.

en cuanto a la mejora del simulador de la que también se habla la veo más necesaria aún, pero entiendo que los programadores estarán en ello y no creo que sea fácil de conseguir.

el cambio estructural que comento en este post y del que ya se ha hablado no es complejo, sólo hay que hacerlo si se está de acuerdo. si hay muchas voces que opinan que sí, los @ podrían generar una encuesta global a todos los managers y si gana el sí por mayoría hacerla.

en cuanto a que hay muchos jugadores muy buenos en el juego, creo que ya se han llevado a cabo medidas para que no sigan saliendo tantos tan buenos
28/11/2012 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1