Go to page 1
  Forum » Sugerencias » lesiones Date
Username
618 msgs.
MVP of the game
Supongo q se habrá hablado mucho de este tema, pero creo que de debería regular un poco el asunto.
Desconozco el porque de tantas lesiones(hablo en general) pero ya no se si los jugadores van a jugar a futbol o a la guerra!!

Si es por lo balones de oro, me parece estupendo porque nadie hace nada por amor al arte, pero se podrían sacar de otros lados y no haber tantas lesiones. Así tendríamos un juego mas real y el Sr striker seguiría recogiendo balones por otro lado.

Si es al azar pues hacer que influyan algunos parámetros y asi el azar no se ceba con nadie. ya se que esta el cesped por ejemplo, pero me refiero que influyan de verdad y se puedan prevenir y evitar lesiones como se hace en la vida real.

En fin, sea por lo que sea pero creo q o se reducen el numero de lesiones por equipo y temporada o se declara striker deporte de riesgo, porque vamos desde mi punto de vista no es normal ni real.

Ahí dejo mi sugerencia, no servirá de nada, pero al menos lo he intentado

1 saludo y salud para todos!!!jajaj

23/11/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
un claro ejemplo, que la energia tenga algo que ver, sería mucho mas real y justo que al azar. Asi se podrían evitar de alguna forma, ya sea mediante rotaciones o lo que sea.

Otra forma pues dandole una funcion real al fisio o meter un preparado fisico, readaptador, hoy en dia muy de moda...No se, habran mil opciones...

Vale que en la vida real hay muchas lesiones que no se pueden evitar, pero otra muchas si,. Pero teniendo este juego q esta muy bien y que solo dependas del azar para evitar lesiones... no se, creo q se podria mejorar.
23/11/2012 17:20
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
menuda verguenza lo de las lesiones 6 lesionados en lo q va de semana,haber si haceis el favor de arreglarlo por q esto ya cansa!! 23/11/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Si consiguen dar con la tecla en el simulador, y ademas se regula el tema de las lesiones este juego sería INCREIBLE!! 23/11/2012 18:30
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Las lesiones son para todo lo mismo, pero las lesiones tienen su explicacion:

1º obliga a tener sustitutos, con lo que se mueve mas mercado y se evita tener solo 11 jugadores para jugar
2º Ayuda para que la gente se gaste baloncitos para recuperar los jugadores.

Como es evidente, el 2º no me gusta mucho, pero lo comprendo, pero solo con el 1º ya lo justifica.
25/11/2012 08:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1