Go to page 1, 2
  Forum » General » Suerte o que ???? Date
Username
123 msgs.
Substitute
Yo creo que lo entiendo,se refiere a que siendo las escuelas de argentina y España prácticamente iguales en una le da bastantes buenos jugadores y la otra siendo casi igual no le da ni uno. 23/11/2012 12:29
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Es una mezcla de suerte y posibilidades. Si comparas Brasil con Argentina por ejemplo, siempre será mas facil que salgan más buenos en brasil (por que salen mas, es de logica que es más facil sacar alguno bueno cuando te salen 6 jugadores al mes que cuando salen 2), pero por lo demás, suerte. Yo si comparo las mias, España me ha dado alguna cosa decente (tampoco muy "pa allá", ya firmaria tus MO y DLC +75 xP), Italia si que me suele dar buenos jugadores y en cambio mi gran cruz es Alemania. 23/11/2012 12:29
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
No me jodas!!!, que este lunes hice la de Alemania. 23/11/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
No me jodas!!!, que este lunes hice la de Alemania.

Jajaja na hombre, eso va a suerte, a mi alemania no me da nada de nada, pero conozco gente que para ellos es la mejor. Igual que a mi Italia y Holanda me dan muchos jugadores decentes/buenos (y ademas de las posiciones que entreno yo) y a colegas mios les parecen 2 escuelas horribles que no les dan nada xD
23/11/2012 12:39
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
A mi brasil me tiene encantado, la proxima que voy hacer es Italia 23/11/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Yo tengo Brasil, Holanda, Alemania, Argentina e Italia, todas en excelente, por número de buenos jugadores Brasil es la mejor, pero también la más cara, las mas rentables me han sido Holanda y Alemania y en mi caso Argentina e Italia de momento las que menos rentabilidad me han dado, pero aquí entra mucho el factor suerte 23/11/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo tengo Brasil, holanda, italia, españa, alemania, croacia y portugal en excelente, y por rentabilidad las ordenaría (de mejor a peor) como:

Brasil
Italia
Holanda
España
Croacia
Portugal
.
.
.
.
Alemania xD

Pero vaya, como dice Javi... esto va a suerte, habrá quien Brasil no le de nada bueno y en cambio Alemania le saque buenos jugadores.
23/11/2012 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2