Forum » General » A vueltas con las TACTICAS | Date | |
---|---|---|
Username
433 msgs.
First-team player
|
Llevo un tiempo "tocando" alguno de los parametros del simulador, osease: formaciones avanzadas, barra de esfuerzo, barra de ataque, barra de defensa, etc y cada vez estoy mas convencido que aunque la suerte tambien existe en Striker igual que en el futbol real, tocando adecuadamente esos y otros parametros, se puede tener mas "suerte" que el rival. Dicho lo anterior, hay alguna cosa se me escapa, como por ejemplo las LINEAS DEF, MED y DEL que aparecen en la seccion TACTICA. Yo pensaba que ahi se podia, por ejemplo, elegir la distancia entre las diferentes lineas del juego. Mejor lo escenifico con unas imagenes: Tactica 1: Fijaros unicamente en la separacion que hay entre las lineas de la MEDIA y la DELANTERA ![]() Y el resultado obtenido durante el partido fue este: la distancia entre las lineas media y delantera fue de aproximadamente 1.5 a 2 franjas del campo durante todos los ataques del equipo (ver foto) ![]() Despues, en otro partido, hice algo extremo para ver si al cambiar la distancia entre las lineas en la pantalla TACTICA, tambien cambia luego en el campo de juego y puse la tactica asi: ![]() La linea delantera la puse en la porteria rival. En teoria yo esperaba ver que la distancia entre medios y delanteros seria abismal. El resultado fue este: ![]() Como veis, la diferencia de distancia entre el medio que avanza con el balon y los delanteros estaba entre 1.5 y 2 franjas del campo de juego. Conclusion, esas barras de la pantalla TACTICAS no influyen para nada en el simulador. Los jugadores se mueven unicamente guiados por las ordenes de la FORMACION AVANZADA. Si a alguien se le ocurre otra conclusion, sera bien recibida. Yo por mi parte, seguire tocando OTROS parametros a ver que pasa... Editado por ciocur 23-11-2012 02:26 Editado por ciocur 23-11-2012 02:27 |
23/11/2012 02:05 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Muy interesante el post, la verdad es que yo tambien llegue a esa conclusion hace tiempo, y esa opcion de barra si que no la he llegado a entender. | 23/11/2012 08:31 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
la verdad es que yo toque todo tipo de tactica y parametros y no le gano a nadie....ademas lo que no se. es como hacer para que mi DFC no salga disparado para adelante y deje una pasarella irresistible para el 9 rival... en fin seguire perdiendo hasta que seguro en la fecha 38 encuentre la vuelta. un saludo y buena info !!!! |
23/11/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
La base es la formación avanzada. Con las barras consigues que estén más o menos adelantadas respecto a esa avanzada, pero evidentemente manda esta última. Yo uso dos medios para defender. Y tan solo con el uso de la barra conseguí que se quedaran en línea con los defensas y no rompiendo el fuera de juego. |
23/11/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Ahora como empieza la privada, me pondre a toquetearlo Editado por rhaul 23-11-2012 12:44 |
23/11/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Haz la prueba con defensas y medios, verás la diferencia. El problema con los delanteros es que retroceden automáticamente para no estar permanentemente en fuera de juego (aunque para mi gusto les falta un metrito ![]() |
23/11/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
pongo la linea de defensa junto con la de medios? | 23/11/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: pongo la linea de defensa junto con la de medios? El tema es que, como dice Kanon, con las barritas éstas modificas la posición de la formación avanzada, que es la "base", por decirlo así. Pon a la misma altura en la avanzada a los defensas y a un MDF, por ejemplo, y luego juega con las barritas... Verás la diferencia rápidamente. |
23/11/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
ciocur dijo: Llevo un tiempo "tocando" alguno de los parametros del simulador, osease: formaciones avanzadas, barra de esfuerzo, barra de ataque, barra de defensa, etc y cada vez estoy mas convencido que aunque la suerte tambien existe en Striker igual que en el futbol real, tocando adecuadamente esos y otros parametros, se puede tener mas "suerte" que el rival. Dicho lo anterior, hay alguna cosa se me escapa, como por ejemplo las LINEAS DEF, MED y DEL que aparecen en la seccion TACTICA. Yo pensaba que ahi se podia, por ejemplo, elegir la distancia entre las diferentes lineas del juego. Mejor lo escenifico con unas imagenes: Tactica 1: Fijaros unicamente en la separacion que hay entre las lineas de la MEDIA y la DELANTERA ![]() Y el resultado obtenido durante el partido fue este: la distancia entre las lineas media y delantera fue de aproximadamente 1.5 a 2 franjas del campo durante todos los ataques del equipo (ver foto) ![]() +1 Muy buen post!!!!!!!!!!!!! Despues, en otro partido, hice algo extremo para ver si al cambiar la distancia entre las lineas en la pantalla TACTICA, tambien cambia luego en el campo de juego y puse la tactica asi: ![]() La linea delantera la puse en la porteria rival. En teoria yo esperaba ver que la distancia entre medios y delanteros seria abismal. El resultado fue este: ![]() Como veis, la diferencia de distancia entre el medio que avanza con el balon y los delanteros estaba entre 1.5 y 2 franjas del campo de juego. Conclusion, esas barras de la pantalla TACTICAS no influyen para nada en el simulador. Los jugadores se mueven unicamente guiados por las ordenes de la FORMACION AVANZADA. Si a alguien se le ocurre otra conclusion, sera bien recibida. Yo por mi parte, seguire tocando OTROS parametros a ver que pasa... Editado por ciocur 23-11-2012 02:27 +1, buen post!!!!!!!!!!!!!!! Editado por EPMT 25-11-2012 11:33 |
23/11/2012 14:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: El tema es que, como dice Kanon, con las barritas éstas modificas la posición de la formación avanzada, que es la "base", por decirlo así. Pon a la misma altura en la avanzada a los defensas y a un MDF, por ejemplo, y luego juega con las barritas... Verás la diferencia rápidamente. Si, es buena idea, y como tengo este finde para probar vere el resultado, y de paso me entero como va esto mejor. Gracias Editado por rhaul 23-11-2012 14:50 |
23/11/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||