Forum » Sugerencias » fiesta del clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
483 msgs.
First-team player
|
Buenas, todas las temporadas llega al principio de la misma ese famoso gran dia donde los mas rapidos se llevan a jugadores que no han sido renovados con el famoso clausulazo. Yo nunca he sido de esos mas rapidos pero no me voy a quejar de eso porque todos tenemos las mismas posibilidades. El problema surge cuando esta temporada se ha demostrado que los que clausulan con el movil lo hacen mas rapido que los que no y eso ya deja de ser equitativo. Porque no todo el mundo dispone de esa posibilidad. Por ello pienso que se deberia hacer algo para que sea un poco mas aleatorio y con un toque de suerte. Lo que propongo es que el momento de poder clausular no sea tan exacto y que se active a partir de las 00:00 pero que pueda ser aleatorio durante las siguientes 12 horas. De manera que habria que tener una dosis de suerte o insistir mucho y todos podrian tener al alcance a ese jugador. Espero que valoreis la propuesta. saludos |
22/11/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
ajajjajajaaj eso seria un puntazo. |
22/11/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
No esta mal el concepto, pero... Tu quieres q la gente no duerma? Si dijeras 5-10 minutos lo veria genial. |
23/11/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
bueno, lo importante es la idea, 12 horas, 5 horas, 30 min.... eso es lo de menos. Lo de las 12 horas era por la gente con diferentes horarios. Pero es el hecho de que exista esa chispa de suerte e insistencia para todos por igual | 23/11/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Lo mismo tiene razon y seria en cuarlquier momento dentro de los 15 minutos siguientes de las 12 | 23/11/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
yo propongo que el secretario tecnico te envie una invitacion a la famosa fiesta, poruqe yo he estado las 15 temporadas del juego y siempre me he enterado de la dichosa fiesta 2 o 3 dias despues cuando empiezo a ver clausulazos que van contra las normas del juego y quedan impunes! | 23/11/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
siempre envian un mensaje unos dias antes recordandolo. Eso es que no has entrado a jugar en una semana esos dias. Pero eso esta fuera de lugar en cuanto a si la idea de un tiempo aleatorio es buena o no. | 23/11/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
tienes razón disculpa que me salí del tema. tengo entendido que durante unos minutos en esa fecha se bloquea el juego, así que considero que cuanto menos dure mejor. |
23/11/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Estaría bien, que el domingo a las 00:00h te digan: "el periodo de clausulazos se abrirá en las próximas 24h+X" y que a cada jugador se le quite la protección a una hora aleatoria. Igualdad de condiciones que en los clausulazos de juveniles ascendidos de escuelas, jugadores recién comprados,... Y "nosecuantos" usuarios conectados durante 24-48h pendientes de pillar jugadores. Lo que está claro es que en algún momento de la temporada deben poder empezar a hacerse los clausulazos (incluidas las gangas sin renovar). |
23/11/2012 13:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||